02 Dic 2015 | 0 comentarios

Como acelerar sistema de iPhone lento en 10 segundos

Nuevo iOS 9 hace viejo iPhone lento, pero viejos modelos de los smartphones Apple siguen siendo muy populares. Especificaciones de iPhone 4s, iPhone 5, iPhone 5s no pueden descubrir todo potencial del nuevo sistema operativo móvil iOS 9 (además iPhone 4 no lo soporta), y en algunos casos iOS tiene un impacto negativo para funcionamiento de los dispositivos.

iPhone lento - como acelerarlo

iOS 9 afecta velocidad de viejo iPhone

Incluso hace un par de años, cuando el teléfono era nuevo, los usuarios eran sorprendidos de la velocidad del smartphone y no podían imaginar, que pronto iPhone va a funcionar lento y con errores. Pero en realidad no se ha cambiado nada: usted está acostumbrado a una alta velocidad del iPhone, o está comparando con los nuevos modelos.

iOS 9 hace viejo iPhone lento

En los juegos, la situación es más sencilla: iPhone está lento y a veces cierra la aplicación – falta memoria RAM. Muchos nuevos juegos no son compatibles con dispositivos antiguos, es mucho mejor, que dar acceso a software, que no funciona correctamente.

iPhone lento con iOS 9 – ¿cómo acelerarlo?

Manual

iPhone lento - ¿que hacer?

Los usuarios de iPhone tienen la oportunidad de acelerar lentos dispositivos móviles. Un truco muy sencillo ha demostrado Mark Forrester de Gizmodo. Todo lo que necesitas hacer, – presionar y sostener el botón “Power” hasta que aparece aviso “Apagar“; luego se queda mover el dedo al botón “Home” y presionarlo, hasta que iOS no muestra el escritorio.

¿Qué se cambia?

iOS borrará la memoria operativa y el iPhone funcionará mejor y no tan lento, dice el blogger. Si ahora abrir la multitarea, allí se ven tarjetas de aplicaciones. La diferencia es, que van a ser cargadas en la memoria, si usted decide ejecutarlas.

Las conclusiones

Esta técnica ayudará a los propietarios de iPhone, que usan el gadget durante mucho tiempo. Después de este procedimiento, el dispositivo debe funcionar no tan lento.

También están leyendo:

Compartir publicación con tus amigos:

Como acelerar sistema de iPhone lento en 10 segundos

Dejar comentario