11 May 2016 | 0 comentarios

¿iTunes no reconoce iPhone? – Hay soluciones para este problema

Ahora los dispositivos modernos con iOS, como iPhone, iPad, iPod, pueden prescindir sin ordenador, pero aveces hay escenarios, cuando necesitamos conectar dispositivo con iTunes. Esta operación todavía produce errores, y típico es – iTunes no reconoce iPhone. En este artículo vamos a hablar sobre soluciones para errores de conexión.

iTunes no reconoce iPhone

El problema común, cuando PC no reconoce su iPhone, iPad, iPod.

Uno de los problemas comunes al utilizar iTunes es la incapacidad para reconocer el dispositivo conectado. Razones puede haber varios, pero a menudo se produce un fallo en la conexión de mecanismo de confianza, cuando en ambos aparatos de guardan llaves para subsiguiente autenticación. De forma predeterminada, la pregunta “Confiar a este equipo” debe aparecer la próxima vez que se conecte, pero los usuarios se enfrentan a la situación inversa, cuando una petición del usuario después de la respuesta negativa no se repitió. Resolver el problema, como debe ser, se puede en unos sencillos pasos.

Como solucionar problema de conexión iPhone con Mac en OS X

Vamos a empezar con el “nativo” para iOS y iTunes – sistema operativo OS X. Por supuesto, debido a integración hardware-software, problemas aquí son menos comunes, pero nadie es inmune de los fallos. Por lo tanto, si el iPhone no quiere confiar a su Mac, se puede tratar de limpiar el contenido del catálogo especial del sistema – “Lockdown”.

Paso 1:

Desactivamos iOS-dispositivo del ordenador, realizamos el acceso directo con combinación de teclas [CMD] + [SHIFT] + [G] (o seleccionamos la opción “Ir a la carpeta” en el menú “Ir” en barra de menú OS X) y vamos a la dirección: “/var/db/lockdown/”.

Paso 2:

En abierta ventana aparecen uno o más (dependiendo del número de dispositivos sincronizados) archivos-certificados, los cuales falta eliminar.

Paso 3:

Después de estos pasos conectamos el aparato al ordenador y confirmamos la pregunta de la confianza. Ahora, el sistema (iTunes) debe reconocer el dispositivo (iPhone, iPad, iPod touch).

Como solucionar problema de conexión iPhone con PC en Windows

Para el sistema operativo Windows el procedimiento sigue siendo el mismo. La única diferencia aquí, además de otro dirección para encontrar certificado – la necesidad de mostrar archivos y carpetas ocultas.

MÉTODO 1

Abrimos “Panel de control” desde el menú “Inicio” y vamos a la sección “Ajustes de carpeta”, donde en la pestaña “Ver” elegimos la opción deseada. Si hablar sobre la dirección – es diferente para diferentes versiones de Windows.

Windows XP:
“C:\Documents and Settings\All Users\Application Data\Apple\Lockdown”

iTunes no reconoce iPhone - solucionar Windows XP

Windows 7, Windows 8, Windows 10:
“C:\ProgramData\Apple\Lockdown”

iTunes no reconoce iPhone - solucionar Windows 7, 8, 10

Si estas manipulaciones no resuelven el problema para el sistema operativo de Microsoft, hay una manera más complicada, asociada con controlador del dispositivo móvil.

MÉTODO 2

Paso 1:

Abrimos “Administrador de dispositivos”, ubicado en “Panel de control” para Windows 7 y en submenú “Sistema” para Windows XP.

Paso 2:

Hacemos clic en el botón derecho del ratón en el dispositivo de Apple, que desea, seleccionamos la opción “Actualizar controlador” en el menú contextual, a continuación “Buscar software de controlador” y “Seleccionar controlador de una lista de controladores instalados”.

Paso 3:

Hacemos clic en el botón “Instalar desde disco” (si no está disponible, puede seleccionar la categoría de “Móvil” o “Dispositivo de almacenamiento” y hacer clic en el botón “Siguiente”, a continuación, se mostrará el botón).

Update driver iPhone en Windows

Paso 4:

En la ventana de diálogo “Instalar desde disco” hacemos clic en el botón “Examinar”. Vamos en “C:\Program Files\Common Files\Apple\Mobile Device Support\Drivers”.

Renovar controlador para conectar iPhone al iTunes

Paso 5:

Seleccionamos el archivo “usbaapl” (en versiones Windows de 64 bits se llama “usbaapl64”) y hacemos clic en “Abrir”. Si la carpeta no existe o no contiene el archivo deseado, buscamos en el directorio “C:\Program Files (x86)\Common Files\Apple\Mobile Device Support\Drivers”.

Paso 6:

Hacemos clic en el botón “OK” en la ventana de diálogo “Instalar desde disco”.

Paso 7:

El toque final – hacer clic en el botón “Siguiente” y completar el procedimiento de instalación del controlador. Ahora se puede abrir iTunes para comprobar el funcionamiento del dispositivo.

¡Ya está! El programa iTunes ahora reconoce su dispositivo iPhone, iPad, iPod touch.

Ofertas para comprar iPhone, iPad, iPod:

Compartir publicación con tus amigos:

¿iTunes no reconoce iPhone? – Hay soluciones para este problema

Dejar comentario

ArribaArriba