29 Dic 2013 | 0 comentarios

Jailbreak iOS 7 – como recuperar funcionamiento Mobile Substrate

La semana pasada, tres meses después del lanzamiento de nuevo iOS, lanzó jailbreak iOS 7. Sin embargo, después de utilizar Evasi0n7 – de una nueva herramienta para hackear iDevices – reveló, que muchos tweaks y ampliaciones informales no funcionan correctamente. Algunos complementos desaparecen del dispositivo tras un reinicio, otros hacen errores en el sistema y provocan reinicios aleatorios de la pantalla principal.

Jailbreak iOS 7 - como recuperar funcionamiento Mobile Substrate

Funcionamiento inestable de tweaks de Cydia se explica de compatibilidad limitada con iOS 7 de framework básico MobileSubstrate, que proporciona la mayor parte de la funcionalidad de addons. Debido a la prisa para lanzar jailbreak el desarrollador y creador de la tienda Jay “Saurik” Freeman no tuvo tiempo para actualizar framework, ahora es compatible con iOS 7 sólo parcialmente.

Parches no oficiales no tendrían que esperar mucho tiempo. En la Web se puede encontrar varios parches para MobileSubstrate. Sus creadores prometen compatibilidad total con todos los tweaks. Sin embargo, como hemos escrito, Freeman advirtió a los usuarios contra la instalación de las soluciones no oficiales. Según él, la modificación MobileSubstrate utilizando parches de terceros puede hacer descarga rápida de la batería de los dispositivos, reinicio de emergencia e incluso convertir el iPhone en un “ladrillo”. En particular, se habló sobre el paquete MS Reload fix.

Sin embargo, buenas versiones de parches MobileSubstrate existen y uno de ellos se llama Mobile Substrate Fix. Sobre ella ha dicho Saurik. Con la instalación de esta jailbreak-extensión, se puede corregir el funcionamiento del framework. Cualquier persona, que quiera conseguir un jailbreak completo, recomendable descargar Mobile Substrate Fix. El parche se puede encontrar en el repositorio parrotgeek.net/repo. Es compatible con dispositivos, que han echo jailbreak usando Evasi0n7 1.0.1 o instalado tweak Evasi0n 7.x untether 0.2.

Jailbreak iOS 7 - como recuperar funcionamiento Mobile Substrate con Mobile Substrate Fix

Recordemos, que el nuevo Evasi0n 7.x Untether está disponible en los dispositivos, hackeados con la primera versión Evasi0n7. Para realizar la instalación, hay que abrir la pestaña “Changes” de Cydia y confirmar la actualización del paquete.

Mobile Substrate Fix está disponible para todos, quien no quiere esperar el lanzamiento oficial de MobileSubstrate para iOS 7 de Freeman. Salida de una versión especial del framework, “creado respetando todas las características de jailbreak Evasi0n”, se dará a conocer muy pronto.

También están leyendo:

Compartir publicación con tus amigos:

Jailbreak iOS 7 – como recuperar funcionamiento Mobile Substrate

Dejar comentario