29 Ene 2015 | 1 comentario

Como hacer downgrade iOS 8.1.3 a iOS 8.1.2 para iPhone y iPad

Hace poco Apple lanzó actualización iOS 8.1.3 con corrección de errores. La compañía todavía sigue firmando el firmware anterior. Incluso un día después del lanzamiento, los usuarios tienen la oportunidad de volverse a iOS 8.1.2 y hacer jailbreak. Como regla general, las firmas digitales dejan de emitir 1-2 horas después de la versión final del nuevo sistema operativo.

Manual-downgrade-iOS-8.1.3-a-iOS-8.1.2

iOS 8.1.3 es una actualización técnica, dirigida a la eliminación de errores de la versión anterior, que se estrenó el 9 de diciembre. El problema es que, además de solucionar errores esta versión cierra las vulnerabilidades, que se necesitan para funcionamiento de jailbreak-utilidad Taig. Cualquier persona, que quiere en el futuro usar Cydia, es aconsejable instalar inmediatamente iOS 8.1.2 y hacer jailbreak.

Los usuarios con iOS 8.1.3 tienen posibilidad realizar el procedimiento de downgrade – volverse a una versión anterior del sistema operativo. Hablamos sólo de iOS 8.1.2 – este sistema Apple todavía está firmando. Vale la pena recordar, que la situación podría cambiarse en cualquier momento. Por lo tanto, cualquier persona, que esté pensando hacer un downgrade, debe darse prisa – la posibilidad se cerrará pronto.

Requisitos para downgrade iOS 8.1.3:

  • iPhone, iPod touch o iPad con iOS 8.1.3.
  • IPSW-archivo iOS 8.1.2.
  • iTunes 12 para Windows o Mac OS X.

Como bajar iOS 8.1.3 a iOS 8.1.2:

Paso 1:

Hacer una copia de seguridad de la información en su dispositivo móvil. Esto se puede hacer así: ir a “iCloud -> Almacenamiento y copia -> Realizar copia de seguridad ahora” o conectar el dispositivo a un ordenador y guardar una copia de seguridad a través de iTunes.

Copia de seguridad en iCloud iOS 8

Paso 2:

Asegurarse, que ha instalado la última versión del reproductor iTunes 12 y está disponible IPSW-archivo de iOS 8.1.2.

Paso 3:

Conectar su iPhone o iPad con sistema operativo iOS 8.1.3 al ordenador.

Paso 4:

Ejecutar iTunes y en panel superior del programa seleccionar el icono de su dispositivo.

iTunes 12 iPhone 5 conectado

Paso 5:

Sujetar en el teclado botón “Shift” (o “Alt” en OS X) y hacer clic en el botón “Restaurar iPhone”.

iTunes 12 restaurar iPhone (downgrade)

Paso 6:

En la ventana del programa seleccionar archivo del firmware iOS 8.1.2 para su iPhone o iPad, que ha descargado en el paso 2.

Paso 7:

Esperar hasta que se haya completado el procedimiento, el proceso de restauración del sistema operativo tarda de 5 a 10 minutos. Desde que Apple está firmando iOS 8.1.2, certificados SHSH blobs no son necesarios.

Paso 8:

Ahora, cuando tiene restaurado iOS 8.1.2 en el dispositivo, usted puede hacer jailbreak e instalar Cydia. Hackear el iPhone y el iPad, se puede con Taig. Manual para trabajar con el programa para Windows está aquí, para Mac – aquí.

También están leyendo:

Compartir publicación con tus amigos:

Como hacer downgrade iOS 8.1.3 a iOS 8.1.2 para iPhone y iPad

  1. iOS va mejorando cada vez, sigan adelante

Dejar comentario