13 Feb 2014 | 0 comentarios

Mi iPhone no quiere cargar bateria – cargamos mas rapido en Modo Avion

Muchos usuarios del iPhone y el iPad se enfrentaron repetidamente con una situación “Mi iPhone no quiere cargar batería“, cuando hay la necesidad irse urgente, pero el dispositivo casi no tiene carga.

Mi iPhone no quiere cargar bateria - como cargar mas rapido

¿Cómo cargar más rápido batería de mi iPhone?

Si usted no tiene tiempo para recargar completamente la batería de su dispositivo en el modo normal, se puede resolver esta problema “con un chicle“. Hay un simple “truco”, que le permite reducir el tiempo de carga de la batería del smartphone. Bastante sólo activar Modo Avión en el dispositivo. ¿Pero cuánto más rápido se cargará iPhone?

Modo Avion para cargar bateria de mi iPhone

Se sabe, que la batería del aparato móvil está constantemente “alimentando” un gran número de funciones activas – cada uno de los cuales requiere una fuente de alimentación. Pero, si desactivar los procesos innecesarios, incluyendo desactivar radiomódulo, Wi-Fi y otras funciones, se puede reducir el consumo de batería, e incluso solo con unos por cientos se puede pasar lo suficiente. Además la batería en teoría debería ser cargado desde la fuente de alimentación más rápido. Observadores de TUAW llevaron a cabo un experimento práctico y confirmaron – es verdad. Entonces, – “mi iPhone no quiere cargar bateria” – es un caso para carga manual :).

mi iPhone no quiere cargar bateria

En el modo normal iPhone se carga de 1% a 25% en 21 minutos. Para elevar el nivel hasta 50% pasó 45 minutos. Hasta 90% la batería se cargaba 1 hora y 32 minutos. Ahora comparemos los resultados con la situación, cuando se activa Modo Avión en iPhone. En este modo el smartphone se carga hasta un 25% en 18 minutos. Hasta 50% de la batería la carga dura 43 minutos. Para aumentar el nivel de carga de la batería al 95% necesitó 1 hora y 29 minutos.

Basándose en los resultados experimentales, se puede concluir, que Modo Avión realmente afecta a la velocidad de carga del iPhone. Por lo tanto, en situaciones, cuando necesita recargar su teléfono, simplemente encienda el dispositivo en Modo Avión. El único inconveniente es que, de esta manera el teléfono no va a ser capaz de hacer y recibir llamadas.

Compartir publicación con tus amigos:

Mi iPhone no quiere cargar bateria – cargamos mas rapido en Modo Avion

Dejar comentario

ArribaArriba