21 May 2014 | 0 comentarios

Photostream – como sincronizar fotos iCloud con Dropbox, Flickr y otros servicios

Función Photostream – una de las características más útiles de un servicio en la nube iCloud. Esto permite a los propietarios de iPhone, iPad y iPod touch transferir fácilmente las fotos iCloud y capturas de pantalla de los dispositivos móviles para Mac y PC.

Photostream - como sincronizar fotos iCloud con Dropbox, Flickr y otros servicios

Los métodos anteriores para la transferencia inalámbrica de imágenes desde el iPhone, iPad y iPod touch se redujeron al envío de imágenes por correo electrónico, utilizar Dropbox o jailbreak tweaks. Photo Stream solucionó esta problema de una vez y para siempre.

Sin embargo, para poder transferir las capturas desde iOS-dispositivos al Mac, tenemos que usar una aplicación iPhoto de paquete iLife, que consume muchos recursos. Cada vez, cuando hay una necesidad de obtener una captura de pantalla o una foto de su iPhone, usted tiene que ejecutar iPhoto y esperar a sincronización con iCloud.

App PhotoStream2Folder - sincronizar las fotos iCloudLos desarrolladores de programa PhotoStream2Folder ofrecieron una solución más simple y elegante para copiar las imágenes desde el iPhone y el iPad para Mac y para servicios en la nube populares – Dropbox, Flickr y otros. La aplicación puede automáticamente sacar las imágenes de Photostream y transferir a cualquiera carpeta de su ordenador o en un disco externo.

Como sincronizar Photostream con Dropbox

En primer lugar hay que activar Photostream en el iPhone, iPod touch, iPad y también en Mac. Después de que, todas las fotos y capturas de pantalla de los dispositivos móviles se vienen en la nube y en el PC. Para comprobar, si función hace su trabajo, puede ejecutar iPhoto. O abrir la carpeta iCloud a través de Finder. Para ello, ejecute Finder, luego en el menú “Ir -> Ir a carpeta“, copie aquí la siguiente línea – “~/Library/Application Support/iLifeAssetManagement/assets/sub/” y haga clic en “Ir“.

Como sincronizar Photostream con Dropbox

Aquí debe haber un montón de carpetas con imágenes. Comprender los datos solo es casi imposible. Para ayudarnos es útil PhotoStream2Folder. El programa automáticamente saca las imágenes y realiza el procesamiento de datos. Aplicación puede copiar el contenido en unidades externas, cambiar el nombre de las imágenes, añadir etiquetas, importar fotos de las Generales Galerías.

Como sincronizar fotos iCloud con Dropbox

Sincronizar fotos iCloud con Dropbox es muy simple. Ejecute PhotoStream2Folder y especifique como destino la subcarpeta Camera Uploads, que se encuentra en un directorio Dropbox en su ordenador. Aquí para usted puede ser útil la función para renombrar automáticamente los archivos PhotoStream2Folder. En este caso, al hacer clic en la pestaña de Dropbox, se puede limitar el tamaño de los datos en el servicio. Cuando se supera este límite, el programa deja de añadir nuevas imágenes o empieza borrar fotos antiguas, dependiendo de la configuración seleccionada.

Como sincronizar Photostream con Flickr

Para sincronizar Photostream con Flickr utilizamos una buena herramienta – Uppr.

Descargar app Uppr desde Mac OS X

Esta aplicación con un gran número de ajustes, con este app puede subir imágenes al popular sitio de intercambio de fotos. Para configurar el envío de fotos, ejecute Uppr, pulse “+” y seleccione la carpeta, en la que PhotoStream2Folder sube fotos de fotos iCloud. A partir de este momento Uppr puede automáticamente subir el contenido a Flickr.

Como sincronizar Photostream con Flickr

¿Capturas de pantalla?

También puede sacar fácilmente desde Photo Stream las capturas de pantalla. Para ello, busque la carpeta “iCloud” a través de Finder: ejecute Finder, haga clic en “Ir -> Ir a carpeta” y copie aquí la línea siguiente: ~/Library/Application Support/iLifeAssetManagement/assets/sub. Ahora en el cuadro de búsqueda en Finder escribe “PNG” y seleccione del menú desplegable “Imagen PNG“.

Subir las capturas de pantalla iCloud

Guarde la consulta en smart-carpeta, haciendo clic en el botón “Guardar“, que se encuentra debajo del cuadro de búsqueda. Marque la casilla “Agregar a la Barra Lateral” y darle un nombre apropiado. Como resultado de ello, en la barra lateral del Finder, usted tendrá un acceso directo para acceder rápidamente a las capturas de pantalla de iCloud. Siempre, cuando se realice una captura de pantalla en el iPhone o iPad, ella automáticamente se coloca en esta carpeta.

Más instrucciones útiles:

Compartir publicación con tus amigos:

Photostream – como sincronizar fotos iCloud con Dropbox, Flickr y otros servicios

Dejar comentario

ArribaArriba