11 Dic 2014 | 0 comentarios

Como reparar WiFi y resolver problemas en iOS 8 y OS X Yosemite

Ya hay una solución para resolver problemas en iOS 8 y reparar WiFi en algunos aparatos Apple. Hoy publicamos un manual de unos pasos sencillos para reparar conexión inalámbrica en su smartphone o tableta. La nueva edición del sistema operativo iOS 8, recibió su parte de la crítica, la mayoría sobre mal funcionamiento de red Wi-Fi. La red puede funcionar en iPhone o iPad sin dar ningún problema, y a veces deja de funcionar, como notaron muchos usuarios de actualizado iOS, sin un motivo aparente. Para evitarlo existen algunas cosas, que tienen solución WiFi.

Como-reparar-WiFi-y-resolver-problemas-en-iOS-8,-OS-X-Yosemite

¿Qué problema tiene red Wi-Fi en iOS 8?

Una de las críticas al “ocho” – los malos resultados del funcionamiento Wi-Fi.

“Problemas con Wi-Fi visto en iPad Air, iPad mini Retina y iPhone 5s con iOS 8”, – escribe en el foro de soporte Apple el usuario E-2043.

Según él, antes de la actualización el rendimiento de la velocidad Wi-Fi fue:

  • Descarga -21 Mbit/s,
  • Carga – 4,4 Mbit/s,
  • Ping – 17 ms.

Después de instalar iOS 8 rendimiento de la red ha bajado mucho:

  • Descarga – 2,9 Mbit/s,
  • Carga – 9,47 Mbit/s,
  • Ping – 39 ms.

El problema existe no sólo en los aparatos de la generación anterior, pero también en el iPhone 6. En particular, el editor de PC Mag, Chloe Albanesius informó, que en su smartphone hay una “lentitud” de la señal Wi-Fi. Ookla Speedtest fijado en su teléfono inteligente la velocidad de descarga – 0,01 Mbit/s, aunque el iPad 3 con la séptima versión OS mostró resultado – 5,30 Mbit/s. Además en la red celular de operador AT & T iPhone 6 demostró buen resultado: 9.06 Mbit/s. Entonces el problema no está en el módulo de radio, es decir, en funcionamiento de red Wi-Fi.

iOS 8.1 WiFi issue, fix underway – Testing PING

Creador de la utilidad MyWiMario Kiabarra sostiene, que las raíces de los problemas con la conexión Wi-Fi en iOS 8, como en OS X Yosemite, se encuentran en la tecnología de Apple Wireless Direct Link (AWDL), que se utiliza para AirDrop, AirPlay y otras características propias de Apple. Ver esto es bastante simple, dice el: velocidad de transmisión Wi-Fi cae, cuando está cerca de la Mac es un dispositivo móvil con iOS 8 o el usuario abre el Centro de Notificaciones. En este momento el sistema operativo empieza a buscar e identificar aparatos cercanos.

Como reparar WiFi

1. WiFi solución para iOS 8 – iPhone, iPad

Cydia tweak WiFried para resolver problemas wifi con ios 8

Para resolver los problemas Kiabarra publicó un tweak gratuito WiFried. La solución wifi en tweak le permite gestionar de forma flexible la conexión D2DWiFi/AWDL en el iPhone y el iPad. Wilfried se puede descargar gratis en Cydia.

2. WiFi solución para OS X Yosemite – Mac

Solucionar problema con wifi para Mac OS X Yosemite

Para restablecer la conexión Wi-Fi en OS X Yosemite, debe deshabilitar AWDL y AirDrop. En este caso, bastante utilizar Terminal escribiendo un comando:

sudo ifconfig awdl0 down

Para restaurar el funcionamiento AirDrop y AWDL, es necesario repetir el comando con el parámetro “up”:

sudo ifconfig awdl0 up

También están leyendo:

Compartir publicación con tus amigos:

Como reparar WiFi y resolver problemas en iOS 8 y OS X Yosemite

Dejar comentario