12 Feb 2015 | 1 comentario

Como mejorar funcionamiento de lector de huella digital Touch ID en clima frío

Touch ID se considera la más perfecta tecnología de identificación de lector de huella digital en los smartphones. Alta exactitud y velocidad de lector huella dactilar permiten el uso de la tecnología sobre una base continua. La identificación es precisa y rápida, incluso si el dedo un poco retirado del botón principal del iPhone. Esto puede parecer no muy importante, pero Apple ha hecho un gran paso sobre la adaptación de la tecnología de identificación con lector biométrico para el mercado masivo.

Mejorar-lector-de-huella-digital-Touch-ID-en-clima-frio

Como mejorar funcionamiento de lector de huellas digitales

Clima frío

Sin embargo, la capacidad de leer los datos de huellas dactilares del propietario del iPhone y el iPad en muchos sentidos depende de la pureza de las manos. Si sus dedos están mojados o sucios, desbloquear el gadget no es posible. Además, exactitud del reconocimiento de la huella digital cae en tiempo frío.

Repetir escaneo

Con la temperatura baja, el dibujo de las huellas digitales de los dedos se cambia. Por este motivo, Touch ID en el iPhone ya no reconoce las huellas dactilares. Para mejorar la exactitud del reconocimiento de escáner en tiempo frío, debe repetir el procedimiento de escaneo del dedo, pero directamente en la calle. Como resultado Touch ID se puede utilizar con manos frías.

Crear nuevo perfil

Touch-ID-y-codigo

Para crear un nuevo perfil debe abrir la aplicación “Ajustes” e ir al menú “General -> Touch ID y código -> Añadir una huella”. Si no hay perfil libre, tiene que eliminar uno de sus huellas. iPhone pedirá repetidamente tocar sensor táctil Touch ID con un dedo. Progreso mostrará la animación en la pantalla en forma de una huella digital roja. Ahora fácilmente puede desbloquear su iPhone en la calle.

“Entrenamiento” de lector de huellas dactilares

Poca gente sabe, pero Apple ha proporcionado la oportunidad de “entrenamiento” Touch ID. En iOS 8 está añadida la opción de corrección de introducidos datos biométricos sin necesidad de volver a escanear las huellas. Para más información sobre esto, escribimos en esta página.

También están leyendo:

Compartir publicación con tus amigos:

Como mejorar funcionamiento de lector de huella digital Touch ID en clima frío

  1. LEONARDO SOLIS dice:

    ME APARCE UN VENTANA DE ERRO.. Y DICE .. NO SE PUDED COMPLETAR LA CONFIGURACION DE TOUCH ID. INTENTA DE NUEVO.. ESPERO Y ME PUEDAN AYUDAR A SOLICIONAR ESTE PROBLEMA O SI YA SE ESTOPEO LA FUNCION DE ID TOUCH.

Dejar comentario