03 Sep 2013 | 0 comentarios

Trucos Dropbox – como usar servicio de manera más eficiente

El servicio Dropbox le permite sincronizar archivos en cualquier momento para acceder a tus documentos, fotos y vídeos desde su ordenador, iPad, iPhone o simplemente a través de un navegador web. Además, Dropbox – es una gran herramienta para hacer copias de seguridad de la información. Sin embargo, esto es sólo las características básicas del servicio. A continuación le diremos, – como usar trucos Dropbox de manera más eficiente.

Dropbox trucos

Dropbox trucos para ampliar utilización del servicio

1. Compartir archivos de gran tamaño

Secretos Dropbox

Todos, quien trabaja con la fotografía, edición de vídeo o cualquier otra actividad, relacionada con el intercambio de archivos de gran tamaño, tiene que saber, que los servicios postales tienen un límite al tamaño de archivos transferidos. En esta situación puede ayudar Dropbox. En primer lugar, asegúrese, que ha descargado la última versión del cliente. A continuación, en el Finder localice en la carpeta Dropbox el archivo necesitado, haga clic derecho sobre él y en el menú seleccione Compartir enlace. El portapapeles obtendrá la URL generada, donde se puede pegar en un correo electrónico o compartir en tu red social. El destinatario ni siquiera necesita tener una cuenta en Dropbox – sólo descarga el archivo desde Internet.

2. Sincronizar la configuración del programa

Dropbox truco - sincronizar 1Password

Si usted tiene más de un Mac, ya sabe, lo que es colocar sistemas en cada máquina a un denominador común. Y en esta situación nos ayuda servicio Dropbox. En el servicio usted puede guardar las configuraciones de las diferentes aplicaciones. Así, cuando se cambian los datos del programa en un Mac, los cambios se reflejan automáticamente en todos los demás ordenadores conectados a la misma cuenta de Dropbox. Por supuesto, no todas las aplicaciones pueden almacenar los ajustes en la carpeta de Dropbox. De los aquellos, que admiten esta función, se puede seleccionar 1Password, Alfred con addon Powerpack, BBEdit y TextExpander.

3. Abrir el acceso a las carpetas

Dropbox truco para abrir el acceso a las carpetas

Si tiene que hacer algún trabajo, junto con otros usuarios en los sistemas operativos diferentes – por ejemplo, en el Mac y PC – Dropbox le ayudará. En primer lugar, todos los usuarios deben tener una cuenta en Dropbox.com. A continuación, para una carpeta dentro de Dropbox, haga clic derecho y elige Acceso a la carpeta. En su navegador se abre la página Dropbox.com, donde se le pide las direcciones de correo electrónico de las personas, con las que desea compartir contenido. Después de eso, todos los participantes serán notificados de la carta, que tienen acceso a la carpeta. Todos los usuarios pueden ver información y todos pueden crear, eliminar y editar los archivos. Así, como trabajar con Dropbox se puede a través de un navegador, no hay necesidad de descargar ningún software para los miembros.

4. Restaurar versiones anteriores de los archivos

Dropbox trucos - restaurar archivos

¿Alguna vez ha tenido situación, cuando elimine un archivo importante de la carpeta en Dropbox o guarde algo nuevo, perdiendo el contenido de antes? Lo más probable, que esto sucedió a cualquiera. Hace poco ya no es un problema, ya Dropbox almacena todas las versiones anteriores de los archivos en los últimos 30 días.

Para ver las versiones anteriores del archivo, hay que hacer un clic derecho sobre él y elegir en el menú desplegable Ver versiones anteriores. Esto se puede realizar mediante la interfaz Web, seleccionando el comando correspondiente del menú contextual. En el sitio Dropbox puede ver las versión del archivo, alineados en orden cronológico. Cada versión está acompañado de información tal, como el nombre de la persona que hecho la edición del archivo, el dispositivo en el que se hizo, la fecha de la imagen, el tamaño del documento y otros. Para ver el contenido del archivo, haga clic en su nombre. Cuando descubrirá la versión necesitada – seleccione archivo con la casilla y haga clic en Restaurar.

5. Crear álbumes compartidos

Dropbox trucos

Muchos usuarios suben las fotos a las redes sociales y blogs en Internet, aunque en algunos casos – no es la mejor solución. Por ejemplo, en las celebraciones conjuntas, varios invitados hacen su propia sesión de fotos. Pero, – ¿cómo luego recopilar fotos junto? Utiliza el servicio Send to Dropbox. Esto le permite crear una dirección de correo electrónico única, para que los usuarios pueden enviar sus fotos. Las imágenes se guardan en la misma carpeta que Dropbox. El enlace a ella se puede enviar a los participantes. En consecuencia, todos aquellos, que tiene una dirección de correo electrónico y el acceso al navegador, pueden ver la sesión de fotos.

6. 1 Gb gratis más con MailBox iOS

El truco para conseguir un gigabyte más para su cuenta de DropBox puede leer aquí.

Compartir publicación con tus amigos:

Trucos Dropbox – como usar servicio de manera más eficiente

Dejar comentario

ArribaArriba