06 Dic 2013 | 0 comentarios

Trucos iPhone 5s – mejorar funcion de huellas digitales

Presentando en septiembre iPhone 5s, Apple se ha centrado en tres innovaciones principales en el nuevo smartphone favorito: 64 bits procesador A7, cámara mejorada y un escáner de huellas digitales Touch ID. Este lector se utiliza para desbloquear el dispositivo y la autorización en las tiendas online App Store e iTunes.

Trucos iPhone 5s - mejorar funcion de huellas digitales

Apple ha hecho todo lo posible, para proteger la información confidencial de los usuarios de iPhone 5s. Las huellas digitales se almacenan en la memoria del teléfono, y los datos personales de usuario no se pueden comprometer en ningún caso. Incluso, si la información, almacenada en un área protegida del procesador A7, se extraerán de alguna manera, restaurar dibujo de líneas dedo papilar todavía no es posible.

Añadir su huella digital al sistema no es difícil. Esto se puede hacer durante inicial configuración del iPhone 5s, o después, a través del menú “Ajustes“. Durante el proceso de registro de huellas, es necesario varias veces tocar el botón Inicio (aproximadamente 10-15 veces). De forma predeterminada al dispositivo se puede agregar hasta 5 dedos.

Con este truco iPhone 5s - escaner Touch ID funciona mucho mejor

A pesar, que el escáner Touch ID funciona mucho mejor, que cualquier otro sensor en la industria, pero el no funciona con el 100 por ciento de probabilidad. El problema es, que el usuario puede poner su dedo en el escáner de forma, que el dispositivo no es capaz de reconocer la huella digital – predice cantidad insuficiente de “huellas guardadas”. Un truco simple permite aumentar la productividad de Touch ID.

Truco iPhone 5s para Touch ID

“Touch ID funciona con cinco huellas digitales diferentes. Pensé, que ¿si escanear el mismo dedo varias veces, como si se trata de diferentes dedos?.. Traté de escanear el dedo en una variedad de posiciones. ¡El resultado fue fantástico! Ahora Touch ID funciona mucho mejor, probablemente, con un 90 por ciento de precisión”, – compartida columnista Huffingtonpost.

Trucos iPhone 5s para Touch ID

El truco esque durante el proceso de registro es necesario aplicar al escáner el mismo dedo, en lugar de diferentes. Si en la base se queda sitio para las copias – hay que escanear el dedo varias veces. Por ejemplo, si usted se desbloquea iPhone con el pulgar – mejor crear varios perfiles. Esto permite mejorar la eficiencia de Touch ID y aumentar la probabilidad de desbloqueo exitoso del smartphone en cada ciclo.

Compartir publicación con tus amigos:

Trucos iPhone 5s – mejorar funcion de huellas digitales

Dejar comentario

ArribaArriba