14 May 2012 | 0 comentarios

Tutorial jailbreak untethered iPhone 4S y iPad 2 con redsn0w 0.9.10b8b

Después del lanzamiento de nuevo versión del programa redsn0w, muchos usuarios tienen la oportunidad de revertir firmware de los teléfonos y las tabletas hasta la versión iOS 5.0.1 y hacer jailbreak untethered iPhone 4S y iPad 2 con redsn0w 0.9.10b8b. Estamos hablando de jailbreak para los propietarios de iPhone 4S y iPad 2 con guardado certificado digital SHSH blobs de sus dispositivos.

Tutorial - hacer jailbreak untethered iPhone 4S y iPad 2 con Redsn0w 0.9 A pesar de la inminente jailbreak untethered iOS 5.1.1 del hacker pod2g, estos usuarios pueden hacer downgrade y tomar ventaja de la tienda de Cydia ahora mismo.

Para hacer jailbreak untethered iPhone 4S y iPad 2 de iOS 5.0.1, en lugar de Absinthe, se puede usar jailbreak con Redsn0w. Esta aplicación le permite llevar a cabo el procedimiento en unos pocos clics. Utiliza siguiente instrucción detallada sobre jailbreak con redsn0w.

Cómo hacer jailbreak untethered iPhone 4S y iPad 2 con redsn0w.

Paso 1: Descargar Redsn0w 0.9.10b8b para Windows y Mac. Si el dispositivo tiene el firmware iOS 5.0.1, vaya directamente a la segunda etapa. Si está utilizando iOS 5.1.1 o iOS 5.1, hacer el downgrade al firmware 5.0.1 de acuerdo con la instrucción, que está publicada aquí.

Paso 2: Descomprimir el Redsn0w, eliminar de su archivo ejecutable y ejecutar la aplicación.

Jailbreak con redsn0w para iPhone y iPad

Paso 3: Conecte el iPhone 4S o iPad 2 a su ordenador.

Paso 4: En la ventana principal de Redsn0w, haga clic en “Jailbreak “.

jailbreak con redsn0w

Paso 5: En la pantalla de teléfono le pedirá que instale el perfil. Confirme la instalación haciendo clic en el botón “Instalar”.

Untethered jailbreak con redsn0wPaso 6: Una vez más, haga clic en “Instalar” en la ventana emergente. Deje en blanco el campo de la contraseña y haga clic en “Siguiente”.

Paso 7: Ahora Redsn0w solicita activar VPN en la configuración del teléfono.

Untethered jailbreak redsn0wPaso 8: Ir al dispositivo iOS – ajuste y encienda el interruptor debajo de la red VPN con Wi-Fi. El título se cambió a “conexión VPN …” .

tutorial jailbreak untethered iPhonePaso 9: En el caso de errores de configuración de VPN, los ignoran. Después de unos segundos, el iDevice se reiniciará automáticamente.

redsn0wPaso 10: Después de reiniciar el iPhone 4S y el iPad 2 en la pantalla principal será un clásico icono de Cydia. Jailbreak con redsn0w está listo.

¡Felicitaciones, usted ya sabe hacer jailbreak untethered iPhone y iPad con iOS 5.0.1!

Compartir publicación con tus amigos:

Tutorial jailbreak untethered iPhone 4S y iPad 2 con redsn0w 0.9.10b8b

Dejar comentario

ArribaArriba