20 Jul 2014 | 0 comentarios

Una vulnerabilidad en iOS 7 le permite desbloquear iPhone durante 5 segundos

En el sistema operativo para móviles de Apple encontraron una vulnerabilidad grave de seguridad. Esto permite desbloquear iPhone, cualquiera pueda pasar por alto la pantalla para introducir el código PIN en el iPhone y acceder a las aplicaciones del smartphone.

Una vulnerabilidad en iOS 7 le permite desbloquear iPhone

Al final resultó, que el firmware iOS 7 contiene una vulnerabilidad, que permite a un usuario no autorizado tener acceso a los datos personales del titular y las aplicaciones de los dispositivos. Afortunadamente, para corregir este error suficiente desactivar el acceso al “Centro de control” o al “Centro de notificaciones” desde la pantalla de bloqueo.

Este truco, a través del cual se puede pasar por alto la protección de contraseña para el iPhone y el iPad, encontró videoblogger EverythingApplePro. Haciendo unos pasos simples, los atacantes pueden abrir última ejecutada aplicación del dispositivo. Secuencia de acciones incluye la activación del Modo avión en Centro de control y abrir Centro de notificaciones. La condición principal – la presencia en los mensajes del Centro de notificaciones por lo menos una llamada perdida.

Como pasar la contraseña en el iPhone con iOS 7, se demuestra en el siguiente vídeo:

Más vídeo | NEW How To Bypass iOS 7 LockScreen & Access ANY iPhone Application

Secuencia de acciones para desbloquear iPhone:

  1. Hacer un gesto deslizante (swipe) de abajo hacia arriba en la pantalla de bloqueo para activar el “Centro de control“.
  2. Activar el “Modo avión“.
  3. Hacer deslizamiento hacia abajo para ver el “Centro de notificaciones“.
  4. Hacer clic en el mensaje de llamada perdida.
  5. En la ventana “Para realizar una llamada debe desactivar el Modo avión“, pulsar “Cancelar“.

Parece, que Apple ya sabe acerca de este error, porque este fallo eliminado en la primera versión beta de iOS 8. Las versiones anteriores del firmware iOS 7.0.6-7.1.1 todavía están afectados de esta vulnerabilidad.

Instrucciones útiles:

Compartir publicación con tus amigos:

Una vulnerabilidad en iOS 7 le permite desbloquear iPhone durante 5 segundos

Dejar comentario

ArribaArriba