14 Feb 2013 | 0 comentarios

Untethered jailbreak iOS 6.1.1 con Evasi0n 1.3

Hace poco, Apple lanzado actualización iOS 6.1.1 para smartphones iPhone 4S, respondiendo así a las numerosas quejas de los propietarios de este modelo. Siguientes problemas encontraron los usuarios del dispositivo con instalado firmware iOS 6.1: errores durante la operación de descarga en redes 3G, descarga rápida de la batería, la calefacción de la caja del dispositivo.

Untethered jailbreak iOS 6.1.1 con Evasi0n 1.3

Pocas horas después del lanzamiento final de iOS 6.1.1, hackers Evad3rs cumplieron su promesa y lanzaron una nueva versión del software Evasi0n 1.3 para untethered jailbreak iOS 6.1.1. La aplicación está disponible para los sistemas operativos Windows, Mac OS X y Linux. En el software se ha añadido soporte para smartphones iPhone 4S, que funcionan con la última versión del firmware iOS 6.1.1.

Según informes del grupo de hackers Evad3rs, la primera versión beta de iOS 6.1.1 para todos los dispositivos de Apple, como iPhone y iPad, las vulnerabilidades no se cerraron, y se quedaron también en la versión final para el iPhone 4S. Parece, que los desarrolladores de Cupertino no tenían tiempo o los recursos para crear, probar y lanzar una actualización “completa”. Pero ese día llegará. Es probable, que para todos los demás modelos de iPhone y iPad con iOS 6.1.1 jailbreak ya no estará disponible.

Los propietarios de iPhone 4S pueden fácilmente actualizarse al nuevo sistema operativo y hackear su iDevice. Para los usuarios de smartphones con jailbreak hay que hacer una “instalación limpia” del archivo IPSW de firmware a través de iTunes. Descargar iOS 6.1.1 se puede haciendo clic en este enlace.

Untethered jailbreak iOS 6.1.1 con Evasi0n 1.3:

Paso 1:

Descargar la última versión de iTunes desde aquí y Evasi0n aquí.

Paso 2:

Conectar iPhone al ordenador, abrir iTunes y hacer una copia de seguridad de todos los datos. Desactivar la contraseña de pantalla de bloqueo del dispositivo.

Paso 3:

Evasi0n determina el modelo del dispositivo. Botón “Jailbreak” en la ventana se convierte en activo, hacer clic en él. En esta etapa, el programa hará la inyección, se reiniciará el dispositivo y descarga Cydia. El procedimiento puede tardar algún tiempo. ¡Sea paciente, no interrumpa la instalación y ni desconecte el dispositivo del ordenador!

Evasi0n 1.3 determina el modelo del dispositivo para empezar untethered jailbreak

Paso 4:

Cuando aparece el mensaje “To continue, please unlock your device and tap the new ‘Jailbreak’ icon“, hay que desbloquear el gadget, y buscar en el escritorio nuevo icono “Jailbreak“. Hacer clic en él una vez. Dispositivo de pantalla se queda en negro por un momento, y luego aparece “springboard“.

Buscar en el escritorio nuevo icono Jailbreak - Evasi0n 1.3

Paso 5:

Jailbreak se continúa: se puede ver en la ventana del programa información sobre progreso de hacking del dispositivo. Cuando aparezca el mensaje “Done!” se puede cerrar la aplicación. Ahora tu iPhone o iPad se reiniciará. Reinicio del dispositivo puede tardar mucho tiempo.

Información sobre progreso de hacking del dispositivo con Evasi0n 1.3

Paso 6:

Después del reinicio, verá el logo de Evasi0n en fondo blanco. iOS dispositivo se reiniciará segunda vez.

Paso 7:

¡Enhorabuena, has hecho untethered jailbreak iOS 6.1.1!

Más noticias:

Compartir publicación con tus amigos:

Untethered jailbreak iOS 6.1.1 con Evasi0n 1.3

Dejar comentario

ArribaArriba