05 Dic 2014 | 0 comentarios

Como saber real señal celular (cobertura) en iOS 8 sin jailbreak

Los propietarios de smartphones iPhone pueden, utilizando herramienta estándar del sistema operativo, saber la intensidad de la señal celular exacta de red móvil del operador. Además no es necesariamente hacer jailbreak del dispositivo móvil.

Real-senal-celular-en-la-forma-digital-en-iPhone

Calificar la calidad de la comunicación en el iPhone se puede también, contando el número de “puntos” del indicador en la barra de estado. Un truco sencillo con la activación modo Field Test le permite activar en smartphone una señal especial de modo de visualización digital. Las cifras indican los decibelios, es decir la cantidad de pérdida de la estación de proveedor de telefonía móvil.

El indicador muestra el nivel de señal en el rango de -40 a -130. El valor de -40 significa la mejor recepción. Esta opción puede ser útil, si el dispositivo estará en una zona “muerta” – áreas con bajo nivel de señal. De esta manera será capaz de encontrar un lugar con la mejor recepción para hacer una llamada o enviar un mensaje corto. La activación de este indicador se hace a través del número del servicio especial. También se puede probar un tweak (necesitas jailbreak) para amplificar señal celular de tu smartphone – Signal Booster.

Como saber real señal celular en iOS 8 sin jailbreak

Paso 1:

Marcar en el iPhone *3001#12345#* y hacer llamada.
Como saber real senal celular en iOS 8 sin jailbreak

Paso 2:

El teléfono entrará en modo Field Test. En la esquina superior izquierda de la pantalla aparecerá el indicador de intensidad de señal. En este momento usted puede cambiar el modo de visualización pulsando el icono. Ahora puede pulsar “Inicio” para salir, o si usted quiere dejar este modo, seguir adelante.

Real senal celular modo FieldTest

Paso 3:

Pulsar y mantener pulsado el botón “Power”, hasta que aparece el modo para apagar el teléfono. No hay que tocarlo.

Paso 4:

Presionar y mantener el botón “Inicio” (Home), hasta que la aplicación se cierra y el iPhone no regresará a la pantalla de inicio. Esto es todo, ahora el modo digital se mantendrá incluso después de reiniciar el smartphone. Este modo se puede cambiar solo con un simple toque del icono.

Para devolver el indicador estándar, siga estos pasos:

Paso 1:

Marcar en el iPhone numero *3001#12345#* y hacer llamada.

Paso 2:

Pulsar “Inicio” para salir del modo de prueba.

También están leyendo:

Compartir publicación con tus amigos:

Como saber real señal celular (cobertura) en iOS 8 sin jailbreak

Dejar comentario