27 Dic 2014 | 0 comentarios

Como utilizar messenger WhatsApp para Mac y Windows

Este verano, el número de usuarios de mesenger móvil WhatsApp rompió nivel de 600 millones de personas. No es sólo el número de usuarios registrados, pero también usando activamente el servicio. Estamos hablando de personas, que explotan el cliente cada mes. Este número de usuarios activos no tiene ningún mensajero móvil. WhatsApp está disponible en casi todas las plataformas móviles. A continuación le contamos, como se puede utilizar WhatsApp con Mac OS X o Windows.

Como-utilizar-WhatsApp-para-Mac-o-Windows

Para instalar WhatsApp en PC necesita aplicación AirDroid 3. App se puede descargar de forma gratuita en el sitio airdroid.com. Esta es una utilidad especial para controlar su dispositivo móvil desde el ordenador. En versiones anteriores era necesario entrar al servidor AirDroid a través de un navegador web, pero ahora los desarrolladores han propuesto otro interfaz muy fácil de usar.

Como utilizar WhatsApp para Mac o Windows:

Paso 1:

Descargar AirDroid 3 por este enlace. Especificar el nombre de usuario y contraseña. Si usted no tiene la cuenta registrada, hay que hacer clic en “Sign up”, para registrarse.

Descargar AirDroid 3

Paso 2:

Descargar al Android-dispositivo cliente móvil AirDroid y introducir los parámetros de su cuenta.

Descargar en Android-dispositivo cliente movil AirDroid

Paso 3:

Después de registrar AirDroid para PC informará sobre un nuevo dispositivo.

Paso 4:

Activar en Android la función Notification Mirror. Para ello en la aplicación AirDroid ir al menú “Settings –> Notification” y habilitar el servicio AirDroid Notification Mirror.

Ahora está listo para enviar mensajes.

Paso 5:

Usted ha activado la función Notification Mirroring, cualquier notificaciones en el smartphone, incluidos los mensajes de WhatsApp, se visualizarán en la pantalla de su ordenador. Para responder al mensaje en el messenger, es suficiente hacer clic en el banner.

WhatsApp en Mac

utilizar WhatsApp para Mac o Windows

Aparece una ventana, a través de la cual se puede utilizar WhatsApp en el teléfono: escribir mensajes, ver el historial de la correspondencia, añadir nuevos usuarios. Vale la pena señalar, que AirDroid puede recordarle sobre llamadas entrantes e incluso le permite rechazar llamadas sin tocar el teléfono inteligente, como esto realizado en la tecnología Apple Continuity.

WhatsApp para PC: se puede con la app Android Airdroid

También están leyendo:

Compartir publicación con tus amigos:

Como utilizar messenger WhatsApp para Mac y Windows

Dejar comentario