27 Oct 2014 | 0 comentarios

Top 10 tweaks disponibles en iOS 8 con jailbreak

Después del lanzamiento actualizado framework Cydia Substrate – un parche para los dispositivos iOS 8 con jailbreak – los desarrolladores de aplicaciones informales comenzaron publicar sus nuevas versiones de tweaks Cydia. Sin embargo, no todas las adiciones más populares en el sistema recibió una actualización de compatibilidad, pero es una cuestión de tiempo.

Cydia tweaks iOS 8

infoPhone publicó una lista de los tweaks, que sean compatibles con el nuevo sistema operativo de Apple. Ofrecemos top-10 aplicaciones informales para iOS 8, que se puede descargar en el iPhone y el iPad ahora mismo.

10 Cydia tweaks iOS 8

1. Barrel

– Repositorio Cydia – 2,99 $.

Barrel – uno de los más famosos de visuales para iOS. Aeron Ash, el desarrollador de herramienta, ha anunciado hoy el conjunto actualizado, que es compatible con todos los dispositivos con la octava edición de iOS. Barrel cambia el efecto visual de cambiar las páginas con iconos por la pantalla a uno de los preestablecidos. El programa ofrece al usuario hasta 20 posibles variantes.

Barrel

2. StatusHUD 2

– Repositorio BigBoss – instalar gratis.

Jailbreak-adición StatusHUD coloca en la línea superior del iPhone un indicador de nivel de volumen. Autor del tweak- el desarrollador de programas Overview, Tap to Widgets y BrowseInApp – actualizado StatusHUD para ser compatible con iOS 8 y quitó la etiqueta de precio de este desarrollo.

StatusHUD 2

Tal como estaba previsto por el desarrollador, en lugar de la ventana estándar, que aparece resultante de un cambio de volumen en el centro de la pantalla iDevices, en iOS aparece un pequeño indicador en la barra de estado del iPhone. El diseño de este último se puede cambiar en la configuración de tweak. Esto puede ser una serie de cuadrados o círculos en el estilo de iOS 8, la cantidad de los cuales enseña el nivel del volumen del sistema.

3. Alkaline

– Repositorio BigBoss – instalar gratis.

Jailbreak-addon Alkaline diseñado para sustituir el icono de la batería en la barra de estado de iOS 8. La aplicación es muy sencilla y al mismo tiempo ofrece una oportunidad única para la personalización de la interfaz del usuario iOS 8. Al igual, como las otras decoraciones “no oficiales” para los teléfonos inteligentes y las tabletas, Alkaline instala desde la tienda Cydia. La principal diferencia de la novedad a desarrollos similares, – cambia los elementos de la interfaz de iOS 8 sin necesidad de instalar WinterBoard.

Alkaline

4. f.lux

– Repositorio Cydia – instalar gratis.

Muchos de nosotros todos los días durante un par de horas mirando a la pantalla del iPhone y el iPad. Pero no todos saben, que el ajuste correcto de la pantalla del dispositivo móvil puede hacer el trabajo más eficaz y cómoda. Brillo, contraste y temperatura de color pueden reducir la fatiga visual y proteger la vista. El brillo de la pantalla puede personalizar usted mismo, y cuidar la temperatura de color puede jailbreak-utilidad F.lux.

F.lux iOS 8

F.lux hace una cosa simple – cambia la temperatura de color de la pantalla según la hora del día. Especifique la configuración deseada para el día y la noche y tweak ajustará automáticamente la temperatura de la pantalla de su iOS-dispositivo. Existe un desarrollo similar y para ordenadores Mac.

5. NoSlowAnimations

– Repositorio BigBoss – instalar gratis.

NoSlowAnimations cambia la velocidad de animación de la interfaz en el sistema operativo de Apple en una forma más sencilla. Sin configuración adicional se puede acelerar el renderizado de gráficos en tu iPhone e iPad. Como dice el desarrollador, tweak aumenta la velocidad de la animación así, que el uso de iOS 8 no llama las molestias a los usuarios, que no les gusta las transiciones suaves en la interfaz del sistema operativo.

NoSlowAnimations iOS 8

6. Virtual Home

– Repositorio BigBoss – instalar gratis.

Virtual Home le permite utilizar el escáner de huellas digitales del iPhone como un botón de “Inicio“. Según los autores, el simple toque de un botón principal en el smartphone se puede utilizar para llevar a cabo las acciones del sistema, y ​​no sólo para el desbloqueo o pagos a las tiendas en línea de Apple.

Virtual Home para iOS 8

7. Zeppelin

– Repositorio Cydia – instalar gratis.

¿Quieres cambiar el nombre del operador en la barra de estado de su iPhone para algo más original? El popular jailbreak-tweak Zeppelin, permite hacerlo en un solo toque, está actualizado y ahora es totalmente compatible con iOS 8. Presentadas en temática sección Theme, emblemas tienen gráfico de calidad y perfecto se ven con el icono de nivel de la señal. Para elegir están disponibles 20 variaciones de logotipos de compañías y productos reales y ficticios.

Zeppelin para iOS 8

8. WinterBoard

– Repositorio Cydia – instalar gratis.

Temas de diseño – una de las maneras más populares de hacer única presencia de i-gadget con jailbreak. Aunque en los últimos años muchos desarrolladores presentaron sus soluciones para personalizar iOS, Winterboard de Jay “Saurik” Freeman se convirtió en el estándar para la reencarnación de interfaz. Con Winterboard se puede personalizar prácticamente cualquier elemento UI. La utilidad le permite instalar en iPhone sus temas y garantiza la seguridad: siempre puede volverse a la versión estándar.

WinterBoard para iOS 8

9. SwipeSelection

– Repositorio Cydia – instalar gratis, versión PRO – instalar 1,99 $.

Técnicas especiales para escribir texto en el iPhone y el iPad siempre tienen interés entre los usuarios. Una de ellas, presentada por primera vez como un concepto de Daniel Hooper, y luego implementado en la forma de un tweak SwipeSelection, permite más fácil y más rápido mover el cursor en el texto escrito, así como la más conveniente seleccionar las partes necesarias para ser copiados al portapapeles.

SwipeSelection Pro iOS 8

10. JellyLock7

– Repositorio BigBoss – instalar gratis.

Adiciones de software, imitandas en iOS elementos de otros sistemas operativos, – un tema especial de jailbreak-desarrolladores. Por lo tanto, tweak JellyLock le permite mover a iOS una pantalla de bloqueo de la plataforma móvil Android. Anteriormente hemos mencionado acerca de este desarrollo, hoy JellyLock7 estará disponible en dispositivos con iOS 8, y es compatible con el iPhone y con el iPad.

JellyLock7 for iOS 8

También están leyendo:

Compartir publicación con tus amigos:

Top 10 tweaks disponibles en iOS 8 con jailbreak

Dejar comentario