31 Jul 2014 | 0 comentarios

13 mejores tweaks iOS 7.1.1 para la aplicación Música

iPhone ya hace tiempo ha sustituido para los usuarios el iPod. No tiene sentido comprar un gadget por separado, si el smartphone es un gran dispositivo para escuchar música digital. Hemos reunido la lista de los mejores tweaks iOS 7.1.1 de Música desde Cydia, con los cuales puede extender las posibilidades del reproductor estándar en iOS 7, haciendo el iPhone todavía más atractivo y fácil de usar.

13 mejores tweaks iOS 7.1.1 para la aplicacion Musica

Mejores tweaks iOS 7.1.1 para iPhone, iPad, iPod touch

1. MiniPlayer

miniplayer tweaks ios 7

MiniPlayer es un multifuncional add-widget, que incluye obras de arte y botones para controlar la reproducción de música. Está hecho en el estilo de mini-reproductor iTunes 11, que se ha convertido en una de las características más innovadoras de la última versión del reproductor Apple. Tocando la ventana, se puede poner la música en pausa, pasar a la pista siguiente o anterior. También hay una cadena con el indicador para saltar rápidamente a cualquier parte de la pista.

Más vídeo | iOS 7 Jailbreak Tweaks: MiniPlayer

Funcional de tweak MiniPlayer ofrece una oportunidad para cambiar el modo de reproducción de pistas y compartir título de la canción y artistas con los amigos. Si tocar y mantener el widget de unos segundos, la pantalla muestra tres botones para controlar el modo de reproducción, activando la repetición y envio de las canciones a las redes sociales. Usted puede cambiar fácilmente el orden de las pistas con un movimiento normal de las canciones en la lista y añadir las canciones de la búsqueda en una lista de espera.

2. Musiex

musiex tweaks cydia musica ios 7
Más vídeo | Musiex | iOS 7 Cydia Tweak

Musiex funciona similar a MiniPlayer, sólo en lugar de un solo widget, la utilidad representa en forma de notificaciones de banner. Además de mostrar la carátula del álbum, nombre de la canción y el artista, la novedad le permite controlar la reproducción mediante gestos deslizantes o botones directamente en el banner.

3. Aria

aria cydia tweak 2014 ios 7
Más vídeo | Aria | iOS 7 Cydia Tweak

Aria lanzado desarrollador pNre – autor de los tweaks populares – NoAnnoyance, StatusBarFix2, Uniformity y Blurpaper. La utilidad ofrece varias características interesantes, que da más posibilidades para Música. Una de sus oportunidades principales – apoyo de la función “Cola“. La esencia es garantizar, que el usuario puede cambiar el orden de reproducción de las canciones, indicar las pistas, que irán detrás de reproducidas. Entre otras características de Aria se puede observar el modo de vista de álbumes en una cuadrícula, así como la capacidad de ver texto de las canciones reproducidas. Después de reproducir la última pista, la utilidad puede incluir pista aleatoria desde biblioteca de dispositivo móvil.

4. Colorize

colorize tweaks ios 7.1.1 para musica

Más vídeo | iOS 7 Jailbreak Tweak 2014: Colorize- Music Interface

Tweak es muy pequeño, pero es bastante original. El transforma el aspecto del programa de música en iOS 7, dependiendo de la cubierta de la pista que se está reproduciendo. El efecto del funcionamiento se puede ver en las capturas de pantalla. Colorize cambia colores de elementos de la interfaz, tales como botones, iconos, nombre del álbum y artista, control de volumen, y más.

5. ColorFlow

ColorFlow-1.0.3-1-deb-ios-7-cydia-tweak-for-iPhone-and-iPad

Más vídeo | iOS 7 Jailbreak Tweak – Colorize (Colorize vs Colorflow)

Tweak ColorFlow no menos ingenioso, que Colorize. El añade un nuevo color para el fondo de la aplicación. Debido a la portada del álbum de la canción, que está escuchando, Música tiene cada vez un nuevo diseño de fondo. Además, ColorFlow se puede utilizar junto con utilidad Spectral, que muestra las ilustraciones del álbum como imagen de fondo en lockscreen.

6. Articon

Articon tweaks ios7 cydia musica

Más vídeo | iOS 7 Jailbreak Tweak April 2014: Articon Add Album Art Icon

Articon – otro addon para aplicación Música. Con él, usted puede activar imagen del álbum de música en la pantalla principal. Al reproducir canción de mediateca tu icono del programa se sustituye por la cubierta. Tweak es bastante pequeño y no tiene ningún ajuste adicional.

7. Pluck 2

Mejores-Tweaks-App-Musica-iOS-7-Pluck-2

Más vídeo | iOS 7 Jailbreak Tweak – Pluck 2

Utilidad Pluck 2 permite tener el acceso a la mediateca iOS 7 de la pantalla de bloqueo, y Centro de control. Llamar la lista de pistas se puede haciendo clic en el pequeño botón con una imagen de la nota. Con Pluck 2 también puede añadir canciones a la cola. Pequeño tweak es útil para todos, quien a menudo escucha música en el iPhone.

8. Lyricalizer

Lyricalizer top tweak app music for ios 7

Más vídeo | Lyricalizer-tweak

Addon con el nombre Lyricalizer también ofrece un montón de funcionalidad deseada. Después de su instalación, reproductor estándar en iOS 7 permite ver el texto de la canción, que se está reproduciendo, en la portada del álbum.

9. MusicAppMods

MusicAppMods ios 7.1.1

Más vídeo | iOS 7 Jailbreak 2014: MusicAppMods [iOS 7] Cydia Tweak

Mientras que la mayor parte de la lista de tweaks cambian interfaz de la aplicación Música, tweak MusicAppMods permite aprender más información sobre la pista que se está reproduciendo. Con un gesto simple (pulsar y mantener) de la canción en la lista, se puede ver la duración, el número de reproducciones, la fecha de lanzamiento, fecha de la última reproducción, el número de track y de álbum.

10. CustomCover

CustomCover tweak cydia para musica

Más vídeo | Custom Cover – Best iOS 7 Jailbreak Tweaks 2014

CustomCover permite cambiar el diseño de la portada del álbum, que aparece en la pantalla de bloqueo de iOS 7. Desarrollador presentó nueve opciones de diseño, incluyendo CD Case, Circle, Clean, Default, Faded, Insert, Ripped, Vinyl y Vinyl Mini.

11. MusicGestures

MusicGestures tweak cydia 2014

Más vídeo | Pluck 2 y Gesture Music Controls-Tweaks ios 7-Español

Los usuarios activos de aplicación de música en iOS pueden también probar la utilidad MusicGestures. Para cambiar las canciones en la aplicación, suficiente hacer un gesto deslizante hacia la izquierda o la derecha en la línea con el nombre del artista, tocar una vez la cubierta para poner una pausa, pulsar y mantener la línea para valorar. Gestos trabajan no sólo funcionan en la aplicación estándar de Apple, sino también en el Centro de control, así como en la pantalla de bloqueo.

12. EqualizerEverywhere

EqualizerEverywhere for music 2014

Más vídeo | EqualizerEverywhere – tweak iOS 7 dale vida y alma a tu música

EqualizerEverywhere es un addon-ecualizador independiente para iOS. Con su ayuda se puede obtener un acceso rápido a los ajustes de sonido y utilizar para todas las aplicaciones en el dispositivo. Adicional ecualizador de 10 bandas permite optimizar el sonido según el estilo de escuchadas canciones.

13. Volume+

tweak-volumeplus 2014 ios 7.1.1

Más vídeo | iOS 7 Jailbreak [Must Have] Tweak June 2014: Volume+

Volumen+ hace más funcional elemento estándar de iOS 7, asociado con control de volumen – muestra en una HUD-pantalla transparente los botones de control de reproducción y imagen de álbum. En el modo normal, al hacer clic en los botones “+” y “-” iOS, como se le conoce, se muestra un indicador de volumen estándar. Después de instalar Volumen+ la ventana promete brillar con “nuevos colores”, gracias a la imagen del álbum, título de artista y álbum para la canción, que reproduce altavoz del smartphone o auriculares. Además, la ventana muestra los botones del control de reproducción, el indicador activo de la canción y regulador de volumen.

Más tweaks para dispositivos con jailbreak:

También están leyendo:

Compartir publicación con tus amigos:

13 mejores tweaks iOS 7.1.1 para la aplicación Música

Dejar comentario