26 Ene 2012 | 1 comentario

AssistantExtensions – una herramienta poderosa para personalizar Siri

Asistente Virtual Siri – un factor importante del éxito de smartphone iPhone 4S. Secretario personal de Apple ayuda a resolver problemas cotidianos, como la búsqueda en Internet, añadir eventos al calendario, programar una alarma, o enviar mensajes a través de comandos de voz. Siri puede mucho, pero hay muchas cosas que no puede hacer.

AssistantExtensions - un tweak de Cydia para personalizar Siri

AssistantExtensions – es un libre jailbreak – tweak de Cydia, que está diseñada para maximizar la posibilidad asistente de voz Apple. Novedad añade a Siri varias características útiles:

  • Comandos del sistema: lanzamiento de aplicaciones, ajustar el brillo, envío de mensajes a Twitter, etc
  • Gestión de las funciones de iOS: activar y desactivar interruptores de SBSettings
  • Modo interactivo: la expansión de la base de los comandos de Siri

Además de estas acciones AssistantExtensions ofrece un sencillo base para construir extensiones de terceros. Quien tiene conocimiento básico de Objective-C pueden crear sus propios plugins para sus propias necesidades.

Como ejemplo, el autor AssistantExtensions tiene una propuesta, que permite buscar videos en YouTube y verlos como miniaturas en una página de Siri. Pero esto es sólo la punta del iceberg. Probablemente es dentro de unos días en Cydia ir a docenas de plugins originales.

AssistantExtensions disponible para su descarga en Cydia de forma gratuita. Tweak disponible en Cydia de forma gratuita desde BigBoss repositorio. Antes de su instalación es necesario descargar Absinthe y hacer untethered jailbreak iPhone 4S de acuerdo con las instrucciones para Windows o Mac OS X. Para los usuarios avanzados existe una interfaz de línea de comandos ( CLI ), que también le permite hacer jailbreak iPhone 4S.

Compartir publicación con tus amigos:

AssistantExtensions – una herramienta poderosa para personalizar Siri

  1. Carlosdarry dice:

    Utilizo esta herramienta en español pero no lanza las aplicaciones.. alguien sabe por qué? Saludos!

Dejar comentario

ArribaArriba