12 Ago 2014 | 0 comentarios

Alternativos teclados para iPhone e iPad SwipeSelection y AltKeyboard ahora pueden trabajar juntos

Los usuarios de dispositivos Apple con jailbreak no tienen que esperar iOS 8 para utilizar los adicionales teclados para iPhone o iPad. Soluciones informales le permiten utilizar todas las características de las técnicas únicas para la introducción de texto.

Alternativos teclados para iPhone e iPad SwipeSelection y AltKeyboard

Dos tweaks-teclados de terceros para iPhone e iPad

Dos de las más populares soluciones de teclado SwipeSelection y AltKeyboard ahora pueden trabajar simultáneamente. Los creadores de estos tweaks, según las numerosas peticiones de los usuarios, lanzaron la actualización de compatibilidad. SwipeSelection de la versión 1.4.2-1 y SwipeSelection Pro 0.9.6-1 se puede utilizar junto con AltKeyboard 2 de la versión 1.0.8.

SwipeSelection de repositorio BigBoss

Más vídeo | iOS 7 Jailbreak Tweak – SwipeSelection Pro

Tweaks SwipeSelection y SwipeSelection Pro – son el preciso concepto de Daniel Hooper, y además funcionan en el iPhone y el iPad. El diseñador ha desarrollado una técnica especial para el trabajo rápido con el texto en iOS – un conjunto de los gestos especiales, realizados por encima del teclado en la pantalla. El movimiento de un dedo en los botones virtuales a la izquierda – cambia el posicionamiento del cursor, con dos dedos – se mueve más rápido. Si empezar a gesticular a partir de las teclas “Shift” o “BackSpace“, entonces se hará la selección. Del mismo modo, editamos el texto en el escritorio.

Descargar e instalar tweak SwipeSelection

Ambos tweaks están compatibles con iOS 7. Pro-versión es de pago, pero incluye algunas opciones adicionales. Como dice el desarrollador, versión Pro está dedicada para aquellos, quien necesita más posibilidades de la versión normal.

AltKeyboard de repositorio BigBoss

Más vídeo | AltKeyboard 2 (iOS 7) Review – Typing Has Never Been Easier

AltKeyboard 2, a su vez, también permite más conveniente mover el cursor para una selección más precisa de las letras. El desarrollador propone utilizar este gesto del borde derecho del bloque de teclado. Mediante el uso de este gesto en lugar del teclado aparece una lupa, que desaparece si quita el dedo del teclado.

Descargar e instalar tweak AltKeyboard 2

Además, con AltKeyboard 2 se puede introducir rápidamente las letras minúsculas, rechazar autocorrección de las palabras con un swipe en el botón”Enter”, seleccionar y copiar texto en el portapapeles con un gesto de deslizar (swipe) en el botón “Espacio” y mucho más. Realizar un ajuste fino del tweak se puede en el menú del programa.

Como descargar teclados para iPad, iPhone

Como descargar teclados para iPad, iPhone

Descargar e instalar SwipeSelection y AltKeyboard se puede en Cydia en el repositorio BigBoss.

Más tweaks desde repo BigBoss:

También están leyendo:

Compartir publicación con tus amigos:

Alternativos teclados para iPhone e iPad SwipeSelection y AltKeyboard ahora pueden trabajar juntos

Dejar comentario