19 Ene 2014 | 0 comentarios

Como amplificar senal celular y Wi-Fi en el iPhone con un tweak de Cydia – Signal Booster

Ofrecemos una nueva aplicación útil para mejorar y aumentar la señal celular en el iPhone – Signal Booster (amplificador celular). Para algunas personas este tweak sería útil.

Tweak de BigBoss – amplificador celular Signal Booster

Tweak de BigBoss - amplificador celular Signal Booster

Imagínese, que usted está esperando una llamada importante, o quiere hacer una llamada, y resulta, que el iPhone tiene mala cobertura. Usted puede tratar de ir a la ventana, si está en casa, o reiniciar el teléfono con la esperanza, que el aparato va a conectarse a la fuente con la señal más fuerte. Así pues, si usted no quiere perder el tiempo para reiniciar el iPhone o buscar un lugar con mejor recepción, entonces primero debe ejecutar el amplificador de señal – Signal Booster.

Programa, diseñado para el iPhone con iOS 7, le permite actualizar la conexión con la red de forma automática. Con este “amplificador” puede restablecer la conexión con un solo clic, lo cual es útil cuando hay una señal débil, e inmediatamente volverse a la misma onda, pero con una buena recepción. No es necesario reiniciar el dispositivo, quitar la tarjeta SIM o desactivar la conexión en los ajustes. Bastante sólo activar el amplificador de señal celular – Signal Booster.

Como amplificar senal celular y Wi-Fi en el iPhone con un tweak de Cydia - Signal Booster

Así, con sólo pulsar un botón, se puede mejorar la calidad de la comunicación y recepción de la señal de la red inalámbrica Wi-Fi sin un restablecimiento de iPhone. La aplicación será de gran utilidad para cualquier persona, que se queda con frecuencia en zonas de baja señal.

Signal Booster sólo se puede utilizar en el iPhone con jailbreak. Jailbreak iOS 7 se puede hacer con utilidad Evasi0n 7. La instrucción detallada para trabajar con el programa está disponible en los siguientes enlaces: para Windows y para Mac OS X.

Instalar Signal Booster

Amplificador de red celular Signal Booster se puede descargar e instalar a través de Cydia. Costo de tweak en el repositorio BigBoss – $ 0,99.

También están leyendo:

Compartir publicación con tus amigos:

Como amplificar senal celular y Wi-Fi en el iPhone con un tweak de Cydia – Signal Booster

Dejar comentario