08 Feb 2014 | 0 comentarios

Cydia apps – AutoTouch para grabar y reproducir cualquier secuencia de acciones en iOS 7

AutoTouch for iOS 7 – es una nueva versión de jailbreak-tweak de Cydia apps, la esencia básica de la cual es recordar y luego reproducir cualquier secuencia de acciones en el iPhone o el iPad. La aplicación ha publicado el desarrollador con el nombre Kent Krantz.

Cydia apps - AutoTouch para grabar y reproducir acciones en iOS 7

Cualquier secuencia de gestos en la pantalla se puede grabar en un archivo especial, llamado script. Para esto el dispositivo, por supuesto, debe tener jailbreak. A continuación, script con comandos grabados se puede reproducir y obtener el resultado de sus acciones.

Ajuste de AutoTouch for iOS 7 se hace desde el programa, una sección especial en la configuración estándar tweak no tiene. En aplicación hay una tienda, donde se puede descargar ya hechos scripts de los usuarios de aplicación.

AutoTouch for iOS 7 - apps de Cydia

Si la aplicación le gusta, puede descargarlo desde el repositorio BigBoss de Cydia. Especificamos, que el paquete se descarga desde el repositorio de forma gratuita, pero la licencia de uso se activa en la propia aplicación. Después de descargar e instalar siga el menú Settings en el panel inferior, luego en Licence.

AutoTouch - tweak para grabar acciones en iPhone, iPad, iPod

Precio 5$, que pide el desarrollador de aplicación, parece desproporcionada en relación con el funcional del programa. Claro, que la idea buena, sin duda merece la atención. Si la reproducción automática de las acciones en el iPhone y el iPad – lo que usted está buscando, usted puede instalar Cydia app – AutoTouch para iOS 7.

También están leyendo:

Compartir publicación con tus amigos:

Cydia apps – AutoTouch para grabar y reproducir cualquier secuencia de acciones en iOS 7

Dejar comentario