13 Feb 2015 | 0 comentarios

Cydia iOS 8 tweaks – como instalar Auxo 3

En Cydia debutó actualizado tweak Auxo 3 para dispositivos con iOS 8. La utilidad, que ofrece tres funciones únicas – Multi-Center, Quick Switcher y Hot Corners, disponible para su descarga para el iPhone con jailbreak. El desarrollador declara el apoyo para todos los dispositivos con iOS 8, incluyendo iPhone 6 Plus.

como-instalar-Auxo-3-Cydia-iOS-8-tweak

La interfaz de panel multitarea de plataforma móvil Apple no se cambiaba de la versión iOS 4 a iOS 6. Cuatro iconos de programas abiertos, los botones de control del reproductor multimedia, botón de bloqueo de rotación de la pantalla y control de volumen. En iOS 7 han hecho rediseño del panel para utilizar tarjetas “vivas”, pero no todos estaban satisfechos.

Opciones de tweak de Cydia iOS 8 – Auxo 3

Auxo 3 ofrece nueva vista para multitarea en iOS 8. Con tres nuevas funciones, utilizar el iPhone y el iPad, según el desarrollador, será aún más fácil y más conveniente.

Auxo 3 en iOS 8 BigBoss

Multi-Center

Multi-Center - Auxo 3 iOS 8

Opción, que se llama “Multi-Center” le permite activar la barra multitarea con un simple gesto, deslizando hacia arriba desde la parte inferior de la pantalla. En la implementación Sentry está combinando sección para cambiar las aplicaciones y el Centro de control. Aquí hay una lista de aplicaciones recientes, ajustes para el brillo y volumen, los botones para controlar la música, interruptores de las funciones, incluyendo AirDrop y AirPlay.

Quick Switcher

Quick Switcher - Auxo 3 iOS 8

Con la función “Quick Switcher” se puede cambiar rápidamente las últimas aplicaciones en ejecución. Visualizar la lista de iconos en la parte inferior de la pantalla se puede utilizando el gesto de “swipe” de la esquina inferior izquierda. Además ejecución de panel y cambio de los programas se realiza con un solo toque.

Hot Corners

“Hot Corners” le permite utilizar las esquinas inferiores para dos acciones: volverse a la pantalla principal (similar a un clic en el botón de Inicio o Home) y ejecutar la barra de multitarea. Cambiar el modo de operación de “Hot Corners” se puede en los ajustes de la utilidad.

Quick Launcher

Es un añadido que podemos incluir en el Multi-Center y cubre algunos de los atajos del control center, como la linterna, alarma, calculadora y cámara.

Quick Launcher - Auxo 3 iOS 8

Precio de Auxo 3 desde repo BigBoss

Auxo ha trabajado bien en la plataforma anterior, por eso el lanzamiento la versión para iOS 8 estaban esperando con gran impaciencia. Descargar el tweak se puede desde el estándar repositorio BigBoss. El costo de Auxo 3 es $ 2,99, actualizando desde una versión anterior costará $ 0,99.

Auxo 3 for iOS 8

Más vídeo | Cydia iOS 8 tweaks

También están leyendo:

Compartir publicación con tus amigos:

Cydia iOS 8 tweaks – como instalar Auxo 3

Dejar comentario