28 Ene 2015 | 0 comentarios

Tweak WiFi Booster elimina las restricciones de Wi-Fi en iOS 8

En Cydia ha lanzado la actualización para tweak WiFi Booster, que hace cambios en la configuración de los iPhone, iPod touch y iPad, relacionados con los parámetros de la interfaz inalámbrica Wi-Fi. Ahora se puede utilizar WiFi Booster en los dispositivos con iOS 8.

Como-instalar-WiFi-Booster

¿ Que es WiFi Booster ?

1. Como funciona

El propósito principal de WiFi Booster – bajar nivel de señales de las redes Wi-Fi para aparecer en la lista de disponibles. De forma predeterminada, el punto de acceso, que tiene nivel de señal muy bajo según los términos de iOS, ocultando de la lista disponibles. Y a esta red no se puede conectarse en absoluto. Después de instalar esta herramienta se retira este umbral y todas las redes inalámbricas, que están cerca del iPhone y el iPad, aparecen en la lista de disponibles.

WiFi booster

2. Nuevas funciones

De las otras funciones WiFi Booster se puede notar su capacidad para mostrar MAC-direcciones de cada router al lado del nombre de la red.

3. Como instalar

Utilizar WiFi Booster se puede sólo después de jailbreak. Para esto, debe descargar la aplicación Pangu para Windows y Mac con este enlace y utilizar la guía, publicada aquí.

4. Como descargar

El costo de WiFi Booster en el repositorio de BigBoss es $ 1,99.

Wifi Booster – iOS 8.1.2 Cydia jailbreak tweak

Más vídeo | Tweaks Cydia – repo BigBoss

Compartir publicación con tus amigos:

Tweak WiFi Booster elimina las restricciones de Wi-Fi en iOS 8

Dejar comentario

ArribaArriba