08 Mar 2014 | 1 comentario

WhatsApp + abre nuevas posibilidades para el mensajero popular

WhatsApp + – nuevo jailbreak-extensión, que mejora la protección de datos en popular programa de mensajería WhatsApp y añade una serie de funciones adicionales. Tweak contiene varias opciones especiales, que no están disponibles para los usuarios sin jailbreak en su dispositivo. Todas las posibilidades de la nueva utilidad, aprenderá de este artículo.

Descargar WhatsApp desde BigBoss de Cydia

Características de WhatsApp +

WhatsApp + permite mejorar la confidencialidad de la comunicación WhatsApp de varias maneras. Después de instalar el complemento en la nueva sección de iOS puede encontrar una serie de opciones para el servicio de telefonía móvil, incluyendo el “modo invisibleSteath Mode y desactivación del informe, que el mensaje fue leído. En sección Status Unrestrictor hay una función de modo nocturno (Night Mode), que activa un modo de noche para mensajero en la noche, también un interruptor para ver el avatar en pantalla completa.

WhatsApp+ abre nuevas posibilidades para el mensajero popular

Por defecto, en WhatsApp hay una restricción asociada a la cantidad de fotos para subir de una vez. Desarrolladores del cliente establecieron un límite de 10 fotos – y ni una foto más. Si activar la opción “Send Unlimited Media” en ajustes de WhatsApp+, la aplicación permitirá enviar a través del messenger número ilimitado de imágenes.

Configuraciones WhatsApp+

Además, en WhatsApp hay una opción “Custom Text Color” para reemplazar el color del texto en el programa y una nueva función para enviar archivos de música. También disponible instrucción para instalar popular Messenger en los iPad y iPod sin jailbreak.

Descargar WhatsApp + gratis

Si usted está interesado en cualquiera de estas funciones, puede descargar WhatsApp+ en el repositorio BigBoss de Cydia. Tweak es gratuito y es compatible con los dispositivos de iOS 6 y iOS 7. Para instalar utilidad su i-dispositivo debe tener Jailbreak y acceso a Internet.

Compartir publicación con tus amigos:

WhatsApp + abre nuevas posibilidades para el mensajero popular

  1. noemi dice:

    No puedo instalar Whatsapp+ en iOS 6.1.6. Y tengo un iPod 4G asi que no puedo instalar ninguna version de iOS mayor que 6. COmo puedo iinstalar Whatsapp+?
    Gracias!
    n

Dejar comentario

ArribaArriba