03 Jul 2012 | 0 comentarios

¿ Cómo configurar notificaciones push sobre actualizaciones de aplicaciones Cydia ?

Las actualizaciones de aplicaciones Cydia no oficiales se hacen con frecuencia, pero usted puede saber de ellos sólo con la ejecución del programa en la pantalla de iPhone o iPad. Aptdate es un tweak de aplicaciones Cydia, ofrece una manera simple y conveniente – después de instalar desde repositorio de Cydia, los informes de las actualizaciones en la tienda en línea será transferida a iDevice en forma de notificaciones push.

Como configurar notificaciones push sobre actualizaciones de aplicaciones CydiaPrimera vez de tweak Aptdate nos enteramos en marzo de este año. A continuación, el desarrollador de Adam Dee (@ thekirbylover ) anunció la creación de programa, que recibirá las notificaciones push sobre las actualizaciones de jailbreak en el momento de su lanzamiento.

Las primeras pruebas han demostrado que este método de notificaciones push es muy conveniente. Los informes de nuevas versiones de software aparece en la forma de un banner estándar en la parte superior de la ventana, y se encuentran entre los avisos de llamadas y mensajes de texto en el Centro de notificaciones marcados con icono de Cydia. Este último sugiere que en repositorio de Cydia está disponible algún tweak  o tema. Ir a aplicaciones Cydia y descargarlo se puede haciendo click en esta línea o banner.

Tweak Aptdate - notificaciones push en repositorio de cydia

La presencia de una función para aplicaciones oficiales de App Store para nosotros parece normal, pero para terceros desarrolladores de Cydia – este es un verdadero avance.

Aptdate puede instalarse después de jailbreak iOS dispositivo. Hacer untethered jailbreak para iOS 5.1.1 se puede con Absinthe 2.x para Windows, Mac OS X o Linux. Al mismo tiempo en el dispositivo aparece Cydia para descargar tweak ( desde repositorio de Cydia ). Además de Absinthe también hay Redsn0w, Sn0wbreeze y CLI.

Tweak Aptdate disponibles en repositorio de Cydia de forma gratuita desde el repositorio de aplicaciones Cydia – ModMyi.

Compartir publicación con tus amigos:

¿ Cómo configurar notificaciones push sobre actualizaciones de aplicaciones Cydia ?

Dejar comentario

ArribaArriba