16 Jun 2013 | 0 comentarios

¿ Cómo convertir iOS 6 a iOS 7 sin instalar el nuevo firmware ?

A principios de esta semana, Apple anunció iOS 7 – la nueva edición del sistema operativo para dispositivos móviles iPhone, iPad y iPod touch. Actualización de la plataforma tiene muchas innovaciones: cambios afectaron no sólo funcional, sino también el diseño del sistema, que ahora se ve muy minimalista. Y sin estos cambios, interfaz intuitiva, ahora todavía más simple. Además, hay nuevas características y funciones adicionales.

Como convertir iOS 6 a iOS 7 sin instalar el nuevo firmware - Theme iOS 7

La séptima versión de Apple-plataforma debería lanzar un año después del lanzamiento iOS 6 – en el otoño de este año. Pero hasta ese momento, los usuarios de versión “seis” pueden reproducir fácilmente la forma de iOS 7. No es necesario instalar una versión beta del firmware y perder jailbreak, suficiente aprovechar el tema de CydiaiOS 7 Theme“.

iOS 7 Theme - tema gráfico de Winterboard

La vista interior de iOS 7, como se sabe, es muy diferente de iOS 6: el firmware tiene una interfaz de “plano”, los iconos redibujados, nueva fuente del sistema y la animación. El paquete de software desde Cydia se implementa como un paquete de tema gráfico Winterboard, que se instala junto con esta expansión. El permite convertir iOS 6 a iOS 7 desde un punto de vista visual. Tweak cambia la interfaz de la pantalla de inicio, los iconos de las aplicaciones estándar, así como las carpetas y otros elementos del sistema, lo que finalmente le da el entorno específico del nuevo sistema de Apple.

Como convertir iOS 6 a iOS 7 en un clic - tema de Cydia - iOS 7 Theme

Descargar la tema “iOS 7 Theme” se puede de forma gratuita en Cydia desde el repositorio MacCiti en el iPhone 5, 4S, 4, o iPod Touch 4G, 5G con iOS 6.x.

Más tweaks de iRepositorio:

Compartir publicación con tus amigos:

¿ Cómo convertir iOS 6 a iOS 7 sin instalar el nuevo firmware ?

Dejar comentario

ArribaArriba