16 Abr 2012 | 0 comentarios

Como habilitar el tiempo y las acciones en el Centro de la notificación en el iPad

Cuando Apple anunció en junio pasado el sistema operativo iOS 5, presentaba un centro de notificación única, que combina a la notificación de todas las aplicaciones, incluyendo información sobre las llamadas perdidas, mensajes SMS, avisos en Facebook, así como los dos widgetsel tiempo y cotización de las acciones.

La única cosa que el silencio sobre Apple – la función limitada del Centro de la notificación en el iPad tabletas. En particular, estos dispositivos no pueden utilizar los widgets. Sí, los propietarios de iPad tienen la oportunidad de ver la última notificación, llamando a los avisos de cinta deslizando el dedo por la pantalla, pero el pronóstico del tiempo y el precio de las acciones por el Centro de la notificación, no funcionará.

Stock NC Widgets for iPad – un nuevo tweak de Cydia, que puede corregir un descuido molesto de los desarrolladores de Apple. La utilidad se traspasa regulares widgets del sistema iOS 5 del iPhone en el iPad.

Después de instalar el tweak, no verá un nuevo icono en la pantalla del iPad o un sistema de menú adicional, a excepción de la capacidad de activar el widget en la sección “Notificaciones” de aplicación “Configuración”. Al igual que en el iPhone, tiene que mover widgets en la sección “No estar en el centro de la notificación” a “Las notificaciones del Centro” y hacer un respring. A continuación, puede ver el tiempo y cotización de las acciones.

Stock NC Widgets for iPad está disponible en Cydia de forma gratuita desde el repositorio BigBoss.

Compartir publicación con tus amigos:

Como habilitar el tiempo y las acciones en el Centro de la notificación en el iPad

Dejar comentario

ArribaArriba