10 Jun 2013 | 0 comentarios

¿ Cómo hacer la barra de estado transparente en Safari para iOS ?

¿Alguna vez has querido ver más de los contenidos de una página Web, mientras navegas por internet, en el navegador móvil Safari? En otras palabras, ¿no te parece, que Apple podría hacer más el área para mostrar el contenido en el navegador?

TranslucentStatusBar - transparente statusbar en Safari - tweak de Cydia

Si parece, aquí tienes TranslucentStatusBar – un tweak, que tu necesitas. La aplicación hace la barra de estado (statusbar) transparente, del navegador estándar iOS, ampliando el campo para mostrar el contenido.

Tweak empieza funcionar inmediatamente después de la instalación, y opciones adicionales para configurarlo no tiene. TranslucentStatusBar realiza sólo una función. Como se dice en la descripción, la barra de estado se activa cuando se ejecuta Safari. No se hace muy transparente, pero bastante para ver la página con contenidos detrás de la barra.

TranslucentStatusBar para Safari - Translucent Status Bar for Safari

Vamos a decir, que tweak no funciona perfectamente. Cada vez, que se carga la página, se produce un espacio vacío desagradable en panel superior. La barra con herramientas del control del navegador no es transparente, y la barra de estado – transparente. Como resultado, hasta que la página no se carga completamente en su lugar se forma un hueco entre el borde de la pantalla y panel de control.

TranslucentStatusBar se puede descargar desde el repositorio BigBoss en Cydia. Por supuesto, el dispositivo debe tener jailbreak.

Más tweaks de BigBoss:

Compartir publicación con tus amigos:

¿ Cómo hacer la barra de estado transparente en Safari para iOS ?

Dejar comentario

ArribaArriba