16 Jul 2015 | 0 comentarios

Saurik publicado Cydia 1.1.23 con la posibilidad de downgrade tweaks

Desarrollador Jay Freeman, conocido como Saurik, ha lanzado una nueva versión de Cydia con la posibilidad de hacer downgrade de las aplicaciones informales. Actualizada jailbreak-tienda permite en cualquier momento bajar la versión de tweak, después de instalar update.

Cydia Installer 1.1.23

“Muy a menudo estoy publicando nueva versión y durante las primeras horas después del lanzamiento sale así, que hay serios problemas. Incluso si cerrar la nueva versión, los usuarios, que han echo actualización, no pueden fácilmente volverse a la versión anterior.

Ahora Cydia permite no sólo hacer downgrade para los tweaks, pero y volverse a cualquier versión anterior, que está disponible en el repositorio. Para esto, dejaré activas las versiones anteriores de las aplicaciones”, – dice Freeman.

Actualización Cydia 1.1.23

Novedades en Cydia 1.1.23

Además de la función downgrade de tweaks en nueva Cydia simplificada manera de buscar extensiones para los programas. El programa recibe la lista de instalado software en el dispositivo y ofrece complementos, con los cuales se puede extender las posibilidades de aplicaciones y juegos.

Posibilidad downgrade tweaks con Cydia 1.1.23

También en Cydia 1.1.23 corregidos problemas con limpieza de la memoria caché. En algunas situaciones, cuando iOS limpia datos temporales, para liberar espacio en la memoria del iPhone o iPad, la tienda de jailbreak-aplicaciones no se puede ejecutar correctamente. Ahora Cydia funciona independientemente del estado de la caché.

Downgrade tweaks con nueva Cydia

Como instalar Cydia 1.1.23

Actualizaciones Cydia en el iPhone y iPad se realizan automáticamente. Bastante en el dispositivo con jailbreak ejecutar la aplicación y hacer clic en “Actualización completa” después de descargar todos los repositorios.

También están leyendo:

Compartir publicación con tus amigos:

Saurik publicado Cydia 1.1.23 con la posibilidad de downgrade tweaks

Dejar comentario