14 Abr 2013 | 0 comentarios

Compartir tus notas con tus amigos a través ShareNotes para iPhone

ShareNotes – un nuevo jailbreak-tweak, con el se puede compartir fácilmente tus notas de la aplicación estándar Notas de iOS con tus amigos en las redes sociales Twitter y Facebook.

Cydia aplicacion - tweak ShareNotes para iPhone de BigBoss

Si su dispositivo tiene jailbreak, después de instalar ShareNotes en menú “Compartir” de Notas tendrás dos nuevos puntos – Facebook y Twitter. Al hacer clic en cada uno de estos puntos obtendrá una entrada en una de las redes sociales adecuadas.

¿Escribiste en las Notas todo, que deseas mostrar rápidamente a tus amigos en Facebook? Ok, ahora haz clic en “Compartir -> Facebook“, y la nota directamente pasa a tu red social, lo que evita tener que copiar y pegar texto. Lo mismo se puede hacer con Twitter, pero no te olvides de la limitación de 140 caracteres para una nota. Todas las notas, donde el texto supera este límite serán cortados, y sólo luego se inserta en microblog.

Compartir Notas en Facebook y Twitter - ShareNotes para iPhone

Si estás interesado en esta oportunidad – compartir notas con tus amigos – puedes descargar tweak ShareNotes gratis en Cydia desde el repositorio de BigBoss. Una condición necesaria para ShareNotes – el sistema operativo iOS 6.0 o más.

Más tweaks en repositorio BigBoss:

Compartir publicación con tus amigos:

Compartir tus notas con tus amigos a través ShareNotes para iPhone

Dejar comentario

ArribaArriba