27 Dic 2013 | 0 comentarios

Cydia App Store – mejor no instalar una version no oficial de MobileSubstrate

Jay “Saurik” Freeman, el creador de Cydia App Store, advirtió a los usuarios sobre los riesgos, que plantean los parches no oficiales para MobileSubstrate. Este framework de trabajo que ofrece la mayoría de los jailbreak-tweaks, aún no recibió oficialmente el apoyo de los 64 bits procesadores de Apple A7.

Cydia App Store

Lanzamiento del jailbreak para dispositivos con iOS 7 celebrado a finales de la semana pasada. Los propietarios de los últimos modelos – iPhone 5s, iPad Air y iPad mini – encontraron, que la mayoría de los programas no funcionan debido a incompatibilidad MobileSubstrate. Sobre la base de este framework se basan muchas aplicaciones de Cydia. En la Red empezaron aparecer parches no oficiales, y los desarrolladores de ellos prometen una compatibilidad total con todos tweaks. Uno de ellos se llama MS Reload Fix.

Comentando MS Reload Fix, Jay Freeman, advirtió los usuarios para instalar este paquete.

“Esto es extremadamente peligroso, – dijo el. – El parche no soluciona el problema por completo, sólo para tweaks SpringBoard. Por otra parte, su instalación hace así, que Substrate comienza a interactuar con las procesas del fondo iOS 7”.

Freeman agregó, que el uso de modificaciones informales MobileSubstrate puede causar la fuga acelerada de la batería, reinicio de emergencia de los dispositivos, mal funcionamiento de las aplicaciones, e incluso convertir el iPhone en un “ladrillo”. Se comprometió a lanzar pronto una actualización oficial de MobileSubstrate.

Saurik añadió, que en Internet hay una versión funcional del framework, pero instalarlo no tiene sentido, ya que lanzamiento de una versión especial, creada respetando todas las características de jailbreak Evasi0n, lanza muy pronto.

Para obtener información sobre cómo hacer jailbreak iOS 7, hemos comentado en artículos anteriores. Este enlace es la instrucción para Windows, este enlace – para el Mac. Descargar Evasi0n 1.0.1 se puede desde aquí.

También están leyendo:

Compartir publicación con tus amigos:

Cydia App Store – mejor no instalar una version no oficial de MobileSubstrate

Dejar comentario