07 Ene 2014 | 2 comentarios

iCleaner Pro 7.1 – limpieza compleja de iOS 7 ( Cydia apps )

Durante la descarga y uso de aplicaciones en iOS 7 – se producen cambios a nivel del sistema. Y no siempre de forma positiva estos cambios se reflejan en el rendimiento del sistema operativo. Mejorar la eficiencia de los dispositivos móviles permite iCleaner Pro. En Cydia apps lanzó la versión final de la utilidad con un nuevo diseño, adaptado para iOS 7.

iCleaner Pro 7.1 - limpieza compleja de iOS 7 ( Cydia apps )

iCleaner Pro – app de Cydia

iCleaner Pro – una de las soluciones más avanzadas para limpiar el iPhone y el iPad de la “basura“. La utilidad es simple y sencilla de manejar: elimina los datos de las aplicaciones, los registros, cachés, paquetes parcialmente descargados desde Cydia apps, los archivos no utilizados y temporales, proporcionando así un rendimiento del sistema más rápido y libera espacio en la memoria flash interna. Debido a esto destruye información de la actividad online del usuario, tal como la historia de la navegación en Internet.

¿Qué elimina iCleaner Pro?

  • Adjuntos iMessage
    elimina los archivos, que se envían o reciben a través de iMessage o MMS.
  • Safari
    elimina las cookies, historial de archivos de caché de navegación por Internet, aumentando la eficacia de la optimización del dispositivo.
  • Datos de las aplicaciones
    utilidad escanea carpetas para buscar datos de la caché WebClip, cookies, archivos temporales. Además iCleaner detecta aplicaciones instaladas en el dispositivo y elimina los datos no deseados. La lista de este tipo de software: el cliente y el mensajero Facebook, iCabMobile, iFile, Instagram, Skyfire, Twitter y otros.
  • Archivos de registro
    elimina los archivos que se registran los eventos del sistema y mensajes de error.
  • Archivos de caché
    borra la caché del sistema y base de datos. Se vuelven a crear algunos de ellos después de respring.
  • Los archivos temporales
    algunos archivos temporales se limpian automáticamente en iOS, otros – no. Utilidad resuelve este problema.
  • Paquetes desde Cydia
    el programa elimina los archivos descargados parcialmente o dañados de los repositorios de Cydia.
  • Repositorio de Cydia
    en ese caso, sí Cydia no actualizado correctamente los datos, iCleaner Pro puede eliminar datos, iniciando hacer otra vez descarga de los paquetes.
  • Archivos personalizados
    en los parámetros de la aplicación se puede agregar tipos de archivos, que se eliminarán durante la limpieza. Por ejemplo, pueden ser los archivos con la extensión .bak o .old.

Que elimina iCleaner Pro en iOS 7 para iPhone, iPad, iPod

Las últimas versiones de iCleaner Pro realizan procedimientos de prevención se ha convertido en mucho más fácil. Ahora la aplicación no requiere de confirmación para cada tipo de “basura” de sistema. Sólo es necesario activar los interruptores asociados en la ventana principal y hacer clic en el botón “Analyze” o “Clean“. En el primer caso el programa llevará a cabo un análisis exhaustivo, y el segundo – limpiará automáticamente el sistema. Después del análisis, se puede ir a la sección “View Log file” y ver en detalle los archivos, que va a eliminar la aplicación.

iCleaner Pro fue escrito para un uso seguro. La aplicación tiene varios niveles de controles de seguridad para asegurarse, que no va a eliminar cualquier cosa importante. Para usuarios avanzados hay modo de inicio a través de la línea de comandos.

Como instalar iCleaner Pro 7.1

Repositorio para descargar la versión final iCleaner Pro 7.1:

http://exile90software.com/cydia

La aplicación es compatible con el sistema operativo iOS 4 – iOS 7.

Más vídeo | iCleaner Pro – Cydia Apps – limpiar iOS 7 en iPhone, iPad, iPod

Compartir publicación con tus amigos:

iCleaner Pro 7.1 – limpieza compleja de iOS 7 ( Cydia apps )

  1. Como lo descargo

  2. Salvador cerna dice:

    Necesito icleaner para optimizar mi teléfono gracias por compartir

Dejar comentario

ArribaArriba