15 Feb 2014 | 0 comentarios

Top 9 mejores Cydia Apps para sensor de huellas digitales de iPhone 5s

Los desarrolladores de aplicaciones informales (Cydia apps) ofrecen nuevas formas de realización de nuevas características en el iPhone y el iPad. Esta revisión se centra en las aplicaciones no oficiales para los propietarios de últimos smartphones Apple.

Top 9 mejores Cydia Apps para sensor de huellas digitales de iPhone 5s

Hablamos del iPhone 5s, equipado con un lector de huellas digitales. Con la ayuda de tweaks Cydia, cualquiera persona puede aumentar las posibilidades del sensor Touch ID.

Top 9 Cydia Apps para iOS 7

1. BioProtect: bloqueo de aplicaciones

BioProtect - Cydia app para Phone 5s

BioProtect permite bloquear aplicaciones en iOS 7 con un lector de huellas digitales, integrado en el botón principal del teléfono Apple. Por defecto, el sensor automatiza el acceso al escritorio de iPhone 5s y las compras en App Store y iTunes Store. Pero, con este tweak, utilizar módulo de huella digital se puede también para limitar el acceso a los juegos y aplicaciones. Por ejemplo, para bloquear Fotos, iMessage o clientes de redes sociales.

Esto es muy cómodo en situaciones, cuando necesita prestar su smartphone para el uso temporal a otra persona, pero quiere restringir el acceso a cierta información en el dispositivo. O, por ejemplo, si una persona absolutamente no quiere utilizar escáner Touch ID para desbloquear el smartphone.

BioProtect | Super tweak para proteger tus apps con el Touch ID

Más vídeo | Tweak para iPhone 5s

2. iTouchSecure: autorización en los sitios web y aplicaciones

iTouchSecure - Cydia app Touch ID para Phone 5s

La implementación del módulo de huella digital en iPhone 5s implica la automatización de dos acciones: desbloquear el teléfono y autorizar las compras en las tiendas en línea App Store y iTunes Store. ¿Por qué no utilizar los datos biométricos para otras aplicaciones, como clientes oficiales de las redes sociales y servicios o iniciar sesión en sitios de Internet, pensé desarrollador SpiritOfLogic?

Su tweak iTouchSecure realiza la autorización instantánea con el escáner de huellas digitales iPhone 5s. Lo suficiente solo una vez especificar en configuración los ajustes de las cuentas en las redes sociales, los servicios y las tiendas online. Todas las contraseñas se almacenan de forma segura en almacenamiento de seguridad – análogo de llavero en iOS 7.

iTouchSecure: an awesome Touch ID security tweak for the iPhone 5s

Más vídeo | Tweak para iPhone 5s

3. UnlockID: desbloqueo Mac

UnlockID - Cydia app para sensor Touch ID

Con UnlockID de Eric Castro, se puede desbloquear Mac con un lector de huellas dactilares Touch ID. Addon se descarga desde Cydia e se instala en el dispositivo como cualquier otra aplicación no oficial. Además de esto, hay que instalar un pequeño cliente en Mac (enlace de descarga). Ahora, para evitar la pantalla del bloqueo de de la computadora, bastante tocar el sensor de huellas dactilares en el iPhone 5s.

UnlockID también le permite automatizar introducción de los parámetros de entrada en las cuentas de correo electrónico, sitios de redes sociales, tiendas en línea y otros servicios web en el navegador. Funciona de la misma manera: hay que poner el dedo en el escáner Touch ID y los campos se completan automáticamente de la información necesaria. Excelente solución para aquellos, quien no utiliza los administradores de contraseñas como 1Password.

iOS 7 UnlockiD: Unlock Mac With TouchiD – iPhone 5s

Más vídeo | Tweak para iPhone 5s

4. Touchy: ejecutar rápido las aplicaciones

Touchy - Cydia app para Phone 5s

Con Touchy los propietarios de iPhone 5s pueden utilizar integrado lector de huellas dactilares para ejecutar aplicaciones. El autor de tweak – desarrollador Mitch Tris.

Después de la instalación Touchy en iPhone 5s en la configuración del sistema operativo aparece una sección especial con opciones para personalizar sus aplicaciones favoritas. Aquí usted puede agregar los programas, que se abren cuando se escanea algún dedo. Con un toque simple de sensor Touch ID el usuario puede ejecutar cualquier aplicación instalada en su dispositivo.

Touchy funciona en cualquier lugar de la pantalla principal de iOS7. Bastante escanear uno de los dedos y el iPhone ejecuta el programa. Por ejemplo, utilizando el dedo índice, puede ejecutar App Store, medio – Cámara, y grande – Cydia. Configuración de “huellas” se hace desde sección estándar del sistema operativo.

Touchy – Una app para cada huella FANTASTICO TWEAK (iOS 7)

Más vídeo | Tweak para iPhone 5s

5. BioLaunch: ejecutar sus aplicaciones favoritas

BioLaunch - Cydia app para Phone 5s

Desarrollo informal llamado BioLaunch permite a los propietarios de últimos smartphones utilizar el módulo Touch ID para poner en marcha las aplicaciones. El autor de tweak – David McMillan.

BioLaunch funciona igual, que Touchy, pero ofrece algunas funciones suyas. Una de las características especiales del programa, – se llama Auto-Set App. Cuando se activa tweak en el proceso de trabajo con iPhone se define aplicación más popular y le da la capacidad ejecutarlo utilizando el escáner de huellas dactilares. Otras tres características únicas – la confirmación antes de abrir el programa usando la ventana emergente, aviso con vibración en el momento de escanear y ejecutar las aplicaciones pulsando dos veces Touch ID.

6. AppScan: Protección de aplicaciones

AppScan - Cydia app para Phone 5s

AppScan – otro tweak, que permite a los propietarios de iPhone 5s utilizar el lector de huellas dactilares integrado para proteger sus aplicaciones. El autor de una herramienta informal es programador Ryan Petrich. A diferencia de BioLockdown, AppLocker for iOS 7 y BioProtect su desarrollo disponible gratis.

AppScan se activa, cuando el usuario abre el programa. El tweak bloquea la ejecución de software no sólo desde la pantalla principal: software protegido estará deshabilitado para el acceso de búsqueda Spotlight, el panel de tareas múltiples, Centro de Notificación, con la ayuda de Siri, o desde otras aplicaciones.

Review – Jailbreak Apps called AppScan and BioProtect

Más vídeo | Mejor tweak para iPhone 5s

7. BioLockdown: protección de ajustes y Centro de control

BioLockdown - Cydia app para Phone 5s

BioLockdown desarrolló uno de los más famoso desarrollador de jailbreak-aplicaciones Ryan Petrich. BioLockdown funciona casi tan bien como BioProtect – le permite bloquear y desbloquear aplicaciones, configuraciones y punto de control utilizando un ID de escáner Touch.

Desarrollador valorado BioLockdown en $ 1,99.

BioLockdown abre tus aplicaciones con el Touch ID (fingerprint) del iPhone 5s

Más vídeo | Mejor tweak para sensor Touch ID

8. AppLocker: protección de aplicaciones

AppLocker - Cydia app para Phone 5s

Una solución bastante interesante, especialmente para aquellos, quien presta su iPhone a otros usuarios. AppLocker ofrece una oportunidad para bloquear el acceso a las aplicaciones y carpetas específicas en iOS-dispositivos con una contraseña o lector de huellas digitales de iPhone 5s.

Instale esta extensión en su gadget, y vaya a la sección especial de AppLocker, que aparecerá en la configuración del sistema. Entre la variedad de modos, verá una sección con una lista de las aplicaciones instaladas y los interruptores, que permiten activar la protección para cada programa. El software seleccionado se ejecutará sólo cuando indicar una palabra clave o el uso de módulo biométrico Touch ID. Es necesario especificar una contraseña en el campo “Password“.

AppLocker Bloquea tus apps y folders con este tweak de Cydia

Más vídeo | Mejor tweak para Touch ID

9. Virtual Home: botón virtual Home (Inicio)

Virtual Home - Cydia app para Phone 5s

Virtual Home le permite utilizar un escáner de huellas digitales iPhone 5s como un botón de Inicio. Según el autor del complemento, un toque simple del botón principal del smartphone se puede utilizar para llevar a cabo las acciones del sistema, y ​​no sólo para el desbloqueo o pagos en las tiendas en línea de Apple.

Como dice Moeseth, gracias a Virtual Home el usuario no sólo va a aprovechar efectivamente el poder de su teléfono inteligente, sino también extender la vida útil del botón “Inicio“. En lugar de hacer clic en el botón, el usuario sólo va a tocar la superficie.

Virtual Home – Usa Touch ID como botón “Home”

Más vídeo | Tweak para iPhone 5s

También están leyendo:

Compartir publicación con tus amigos:

Top 9 mejores Cydia Apps para sensor de huellas digitales de iPhone 5s

Dejar comentario