10 Dic 2015 | 0 comentarios

Lanzado jailbreak-tienda no oficial Cydia Online

Cydia Onlineuna nueva página web, donde se publican enlaces directos a los tweaks, aplicaciones y temas para el iPhone y el iPad con jailbreak. En otras palabras, si queremos tener cualquier información sobre jailbreak-tweaks, la podemos encontrar en este sitio no oficial.

Web-proyecto Cydia Online

Web-proyecto Cydia Online

Inmediatamente hay que señalar, que este proyecto ha sido creado por SwiftCracker y formalmente no está relacionado con Cydia. Es posible, que después de un tiempo SwiftCracker va a cambiar el nombre o cerrar después de la queja del creador de tienda oficial Jay Freeman.

Cydia Online se posiciona como un recurso para encontrar rápido el contenido en almacenamiento de las aplicaciones y tweaks en los repositorios estándar y de terceros.

Web página Cydia Online

¿Cómo funciona?

Es probable, que el proyecto pronto cambiará su nombre, pero la idea era bastante interesante. Los usuarios pueden buscar aplicaciones y tweaks, ver la descripción e incluso añadir sus repositorios deseados utilizando enlaces nativas. Acceso al catálogo está disponible del ordenador o desde cualquier navegador, incluso Safari. Nuevo web-servicio está bien estructurado, tiene vista estética y correcta, y funciona bastante rápido e intuitivo.

Cydia Online

Visitantes Cydia Online durante primer reconocimiento del proyecto aún no se han dado cuenta de todos los beneficios de utilizar un sitio web de SwiftCracker y la aplicación oficial. El servicio está en la primera fase del desarrollo, pero ya mismo ofrece una serie de ventajas sobre Cydia, además no tiene publicidad.

¿Qué esperar en futuro?

Un proyecto de este tipo podría ser una buena idea, si fue desarrollado por Freeman, o con su aprobación. En su forma actual para Cydia Online hay grandes preguntas. Sobre todo el directorio está utilizando ilegalmente la marca de Cydia propiedad del desarrollador Saurik. Jay Freeman ha confirmado, que no está relacionado con el proyecto y la puesta en marcha este recurso ha llamado – “un crimen contra jailbreak-tienda“.

Cydia Online tiene apps, tweaks, temas

¿Qué piensa usted acerca de Cydia Online? ¿Qué ventajas ve usted en comparación con el jailbreak-directorio oficial de Freeman?

También están leyendo:

Compartir publicación con tus amigos:

Lanzado jailbreak-tienda no oficial Cydia Online

Dejar comentario