02 Ene 2014 | 1 comentario

3G Unrestrictor – tweak de Cydia para suprimir todas las restricciones al trafico 3G, LTE en iOS 7

Otro truco útil desde Cydia consiguió actualización de la compatibilidad con iOS 7. 3G Unrestrictor – jailbreak suplemento único, que elimina las restricciones de interfaz inalámbrica 3G/LTE en el iPhone y el iPad.

3G Unrestrictor - tweak de Cydia para suprimir todas las restricciones al trafico 3G, LTE en iOS 7

Uno de los momentos más incómodos, cuando se trabaja con el software de iOS, – los muchos componentes dependen de la red Wi-Fi. Popular jailbreak-tweak 3G Unrestrictor puede activar descarga de las aplicaciones de gran tamaño desde App Store y vídeo broadcast de alta calidad en YouTube por la red 3G/LTE. Después de instalar esta extensión – este tipo de problemas se quedan en el pasado.

3G Unrestrictor 5 - trafico 3G, LTE para tarifas ilimitadas en iPhone

La última versión de 3G Unrestrictor 5 desarrolladores siguió adelante y ha añadido la capacidad de hacer copia de seguridad de datos en iCloud y transmitir las imágenes, utilizando la Galería de fotos, cuando usted tiene una conexión celular. Miembros de tarifas ilimitadas también pueden hacer copias de seguridad y sincronizar fotos con su iPhone y iPad.

Los usuarios activos de vídeo-servicio YouTube aprecian la posibilidad de ver vídeos de calidad HD a través de un cliente nativo del servicio, y los jugadores – jugar juegos-online, como Order and Chaos y Modern Combat, usando el valor por defecto de Wi -Fi. Además, gracias a 3G Unrestrictor 5, se puede descargar desde App Store y iTunes Store por una red de tercera / cuarta generación: las aplicaciones, podcasts, películas y grabaciones sonoras, que son más de 100 MB.

Tweak 3G Unrestrictor 5 - YouTube con 3G, LTE

Descargar e instalar tweak 3G Unrestrictor 5

3G Unrestrictor se puede descargar desde Cydia en los dispositivos con jailbreak. Hacer jailbreak en iPhone y iPad en iOS 7 se puede con el programa Evasi0n 7. Instrucción detallada sobre funcionamiento de la utilidad publicada en el sitio infoPhone para Windows y Mac OS X.

3G Unrestrictor compatible con todos los dispositivos de iOS 7, incluyendo iPhone 5s, iPad Air y iPad mini Retina. Descargar tweak se puede en Cydia por $ 3.99.

También están leyendo:

Compartir publicación con tus amigos:

3G Unrestrictor – tweak de Cydia para suprimir todas las restricciones al trafico 3G, LTE en iOS 7

  1. djreptiliano dice:

    ycone sto ya no me come mas la factura de mi telcel ???con el 3g para mis datos mobiles

Dejar comentario