15 Ene 2014 | 0 comentarios

AppScan – gratuito tweak para proteger aplicaciones iPhone 5s, utilizando lector de huella digital

AppScan – este es un nuevo tweak Cydia, que permite a los propietarios de iPhone 5s utilizar el lector de huellas digitales integrado para proteger sus aplicaciones. El autor de herramienta – programador informal Ryan Petrich. A diferencia de BioLockdownApplocker for iOS 7 y BioProtect, – su desarrollo se extiende a condiciones gratuitas.

AppScan - gratuito tweak para proteger aplicaciones iPhone 5s

Después de instalar AppScan en iPhone 5s, en la configuración del sistema operativo aparece una sección especial con opciones para la gestión de aplicaciones protegidas. Aquí usted puede agregar los programas, para abrir cuales falta el uso de un escáner de huellas digitales. Este tipo de aplicaciones se puede ejecutar sólo tocando el sensor de Touch ID.

Características de AppScan

AppScan se activa en el momento, cuando el usuario abre el programa. Tweak bloquea ejecución de aplicaciones iPhone 5s no sólo desde la pantalla principal: App protegido estará deshabilitado para el acceso de búsqueda de Spotlight, el panel de tareas múltiples, Centro de Notificación, con la ayuda de Siri, o desde otras aplicaciones.

Tweak es útil en situaciones, cuando necesario transferir iPhone 5s a otra persona, pero también restringir el acceso a determinada información en el dispositivo, dice Petrich. O, si usted no desea incluir el escáner Touch ID para desbloquear el smartphone.

Aplicaciones iPhone 5s y Touch ID

Instalar AppScan para proteger app iPhone 5s

AppScan aparecerá en un repositorio público Cydia en los próximos días. Para instalar tweak ahora mismo, hay que agregar dirección desarrollador de la aplicación:

http://cydia.ryanp.me/

Para ello, vaya a la sección “Manage –> Sources –> Edit –> Add“, especificar el repositorio, y después de la actualización encontrar este desarrollo a través de la búsqueda.

Más tweaks:

También están leyendo:

Compartir publicación con tus amigos:

AppScan – gratuito tweak para proteger aplicaciones iPhone 5s, utilizando lector de huella digital

Dejar comentario