16 Feb 2015 | 0 comentarios

Como activar el enfoque automático para grabación de video en el iPhone 5, 5s, 4s y otros dispositivos sin soporte

Expertos de DxOMark llamado la cámara de 8 megapíxeles del smartphone iPhone 6 “estándar de oro de calidad de grabación móvil“. Apple ha logrado no sólo mejorar la calidad de la grabación, sino también mejorar la precisión del enfoque. Una de las características únicas del modelo “seis” es una tecnología del enfoque automático.

Activar-enfoque-durante-gravacion-de-video-en-iPhone-5s

En cámara de los smartphones Apple de última generación durante grabación de video funciona de modo continuo el enfoque automático. Esta función óptica utiliza tecnología especial Focus Pixels, proporcionando un enfoque nítido, incluso cuando el fotógrafo o el sujeto está en movimiento. En pocas palabras, en proceso de grabación fotos o videos hay menos saltos aleatorios del enfoque, de eso gana la calidad. Todos los modelos anteriores de iPhone no tienen esta característica.

Nueva jailbreak-utilidad de Cydia puede realizar en el viejo iPhone misma tecnología de continuo enfoque automático. Tweak se llama AFVideo.

Tweak AFVideo para smartphones iPhone 4 – 5S

Tweak AFVideo para iPhone 5s

AFVideo funciona igual, que la cámara del iPhone 6: durante la grabación de vídeo el smartphone continuamente cambia enfoque, dependiendo del objeto de grabación. Si durante la grabación posicionar la cámara del iPhone en un objeto que está cerca – la cámara se centra en el, si cambiar posicionamiento a un objeto lejano – también automáticamente se cambia y el enfoque.

Según el desarrollador de AFVideo, autofocus trabaja en método alternativo, pero no será inferior en precisión de la tecnología iPhone 6. Lo único que, gracias a la innovadora solución Apple, la cámara del último modelo “seis” se centra más rápido, que con jailbreak-tweak.

Como descargar e instalat AFVideo

AFVideo puede ser instalado en cualquier dispositivo con iOS 8. Tweak está disponible de forma gratuita.

También están leyendo:

Compartir publicación con tus amigos:

Como activar el enfoque automático para grabación de video en el iPhone 5, 5s, 4s y otros dispositivos sin soporte

Dejar comentario