14 Oct 2015 | 0 comentarios

Jay Freeman actualizado Cydia y Cydia Substrate para iOS 9

Lanzado en miércoles jailbreak para iOS 9 se convirtió para muchos propietarios de iPhone y iPad en el evento más importante de otoño. Para los usuarios han dado el acceso al software, que no está disponible de fuentes oficiales.

Actualización Cydia Substrate 0.9.6 y Cydia 1.1.24

Pero, después de usar la utilidad Pangu9 resultó, que muchos tweaks y extensiones informales no son compatibles con iOS 9. Algunos tweaks desaparecen después de reiniciar el dispositivo, otros producen mal funcionamiento y reinicio aleatorio de la pantalla de inicio.

Inestable funcionamiento de jailbreak-tweaks se explica de limitada compatibilidad con iOS 9 de base framework MobileSubstrate, que proporciona la mayor parte de la funcionalidad de addons. Debido a la prisa de los programadores chinos, desarrollador de Cydia Jay “Saurik” Freeman no tuvo tiempo para actualizar el framework. Y ahora presenta el parche oficial.

Actualización Cydia Substrate

Actualizar framework Cydia Substrate 0.9.6

Parche oficial Cydia Substrate 0.9.6 realiza compatibilidad de iPhone, iPad, iPod touch con muchos tweaks desde Cydia. Corrigió el funcionamiento del framework. Los creadores de tweaks tuvieron la oportunidad de lanzar una actualización de compatibilidad, y los usuarios – prácticamente realizado jailbreak para iOS 9. Sólo necesita actualizar Cydia Substrate hasta la versión 0.9.6.

Presentación del nuevo Cydia Substrate significa, que pronto más jailbreak-tweaks funcionarán correctamente en el iPhone, iPod touch y iPad con iOS 9.

Actualización Cydia

Actualizar Cydia 1.1.24

Junto con actualizado framework lanzó Cydia 1.1.24, donde corrigieron los errores de la tienda. En la descripción de la actualización se indica, que es totalmente compatible con iOS 9.

Compartir publicación con tus amigos:

Jay Freeman actualizado Cydia y Cydia Substrate para iOS 9

Dejar comentario

ArribaArriba