24 Feb 2014 | 2 comentarios

Como crear fondos de pantalla con movimiento (animado) para iOS 7

En iOS 7 por primera vez en la historia de la plataforma móvil aparecido fondos de pantalla con movimiento. Un nuevo tipo de imágenes de fondo se puede encontrar en el menú estándar. Por desgracia, la gama de fondos de escritorio muy limitada, y añadir otras nuevas hasta hace poco no era posible. Con jailbreak todos puedan corregir esta deficiencia, ampliando la biblioteca de fondos animados iOS 7.

Como crear fondos de pantalla con movimiento (animado) para iOS 7

Instalar app-tweak no oficial WDynamic

Las nuevas versiones de las imágenes se puede agregar utilizando la tienda Cydia. Para esto es necesario instalar una aplicación no oficial WDynamic, que ofrece varias opciones para nuevas imágenes dinámicas de fondo. Utilidad se instala como un elemento adicional en la configuración del sistema.

Crear fondos de pantalla animados

Para activar los nuevos fondos de pantalla con movimiento, necesitará ir a la sección WDynamic y seleccionar uno de los cinco animaciones: Bubbles, Flower Shower, Snow Shower, Spin o News. Luego debe hacer respring (reiniciar el escritorio) y se puede disfrutar de fondos de pantalla animados. Autor del tweak brindó la oportunidad de cambiar el color, utilizar imágenes como fondo y ajustar la velocidad de movimiento de los objetos.

Fondos de pantalla animados WDynamic funcionan como era de esperar: varios objetos se mueven al azar en la pantalla en función de la posición del dispositivo en el espacio.

Fondos de pantalla animados WDynamic

Para utilizar WDynamic, debe hacer jailbreak e instalar en iPhone la tienda Cydia. “Hackear” iDispositivos se puede con Evasi0n 7. La instrucción detallada sobre el uso del programa disponible por los enlaces para Windows y Mac OS X.

Compartir publicación con tus amigos:

Como crear fondos de pantalla con movimiento (animado) para iOS 7

  1. hola muy bueno el tutorial, lo voy a usar para mi cell, gracias por compartir, saludos

  2. Johna572 dice:

    you have a terrific blog here! would you like to make some invite posts on my weblog? cbeccdkbfkbf

Dejar comentario

ArribaArriba