13 Mar 2014 | 2 comentarios

Cydia apps – SemiRestore para iOS 7 disponible para restaurar su iPhone y iPad con jailbreak en un clic

El año pasado lanzado Cydia app para los usuarios de dispositivos con jailbreak iOS 7SemiRestore. Desde entonces la aplicación, que te permite recuperar firmware del iPhone o iPad, que está instalado actualmente en el aparato, tenía un largo camino y en su forma actual es capaz de restaurar los dispositivos con iOS 7.

Cydia apps - SemiRestore para iOS 7 disponible para restaurar su iPhone y iPad con jailbreak en un clic

En iOS 7.1 Apple ha realizado una nueva tecnología, que restringe a los desarrolladores la capacidad de crear soluciones de software para jailbreak. La empresa cerró algunas vulnerabilidades claves. En este caso el usuario no tiene posibilidad hacer downgrade desde iOS 7.1 a iOS 7.0.6. Pero lo peor, que no puede restaurar un firmware “limpio”, por ejemplo, si instalados Cydia apps reducen la funcionalidad del dispositivo. En estos casos solo hay única solución – pasar a iOS 7.1.

Como funciona SemiRestore for iOS 5.0-7.0.6

Aplicación especial SemiRestore7 le permite restaurar fácilmente el sistema operativo. Por ejemplo, si usted tiene iOS 7.0.4, entonces el programa le devolverá a la misma 7.0.4, pre-limpiándolo de todos tweaks adicionales. No es un reinicio completo, porque en este caso se instala la última versión del firmware. Esto es sólo reinicio con limpieza del sistema.

SemiRestore para iPhone

La aplicación es muy estable y permite restaurar el dispositivo a un clic. Toda la operación tarda 5-10 minutos y tener instalado OpenSSH en su iDevice. Falta solo conectar el iPhone, iPod touch o iPad con jailbreak a su ordenador, ejecutar el programa y hacer un solo clic al botón SemiRestore7. Aplicación crea una copia de seguridad de los archivos, borrará todos los datos en el dispositivo e instala Cydia. En este caso, el dispositivo será limpio de todos los tweaks y software de terceros, que pueden reducir el trabajo del dispositivo.

Semi-Restore – iOS 7.X, 7.0.6 Tutorial en español – Restaurar sin perder el Jailbreak

Más vídeo | Cydia apps

Semi-Restore trabaja con todos los dispositivos del sistema operativo iOS 5.0 – iOS 7.0.6. De momento ya disponible una versión para Windows. En la página web oficial se muestra estado del proyecto del desarrollo para Mac y Linux, ya hecho 80% del trabajo.

Descargar SemiRestore para restaurar iOS

Descarga SemiRestore7 para Windows [enlace]
Descarga SemiRestore7 para Mac OS X [en curso]
Descarga SemiRestore7 para Linux [en curso]

Compartir publicación con tus amigos:

Cydia apps – SemiRestore para iOS 7 disponible para restaurar su iPhone y iPad con jailbreak en un clic

  1. erick dice:

    no puedo descargar el programa para mi iphon

Dejar comentario

ArribaArriba