12 Jul 2014 | 0 comentarios

Cydia free apps – instalar la nueva versión 1.1.10 con una interfaz actualizada y un nuevo icono

Hace unos minutos Jay “Saurik” Freeman ha lanzado una nueva versión de la tienda de aplicaciones no oficiales Cydia free apps para iPhone, iPod touch y iPad con jailbreak. Actualización 1.1.10 destinado a mejorar la interfaz de usuario, corrección de errores y optimización del rendimiento del programa.

Como instalar Cydia en tu iPhone, iPad, iPod touch ver 1.1.10

Update de nueva Cydia

La principal innovación de actualizada Cydia app – es una pestaña independiente para la lista de repositorios “Fuentes”. En las versiones anteriores era en la sección “Manage –> Source“. En “Fuente” ahora está una lista combinada de paquetes.

Update Cydia 1.1.10 - Repositorios

Cydia 1.1.10 perdido banner, que notifica sobre actualización del catálogo. En su lugar, se utiliza distintivos especiales indicadores en “Fuentes“.

Saurik ha eliminado la restricción sobre la cantidad de repositorios y paquetes disponibles. Anteriormente, los usuarios podrían ver el error “Wow, you exceeded the number of package names this APT is capable of” si pasa el límite de 25.000 paquetes. Ahora, según desarrollador, Cydia te permite conectar un número ilimitado de fuentes.

Actualizada sección con tweaks instalados, ahora aquí se puede ver tres pestañas: “Usuario“, “Pro” y “Recientes“. Cydia ya no pregunta por el nivel de formación del usuario y permite ver los paquetes de una manera conveniente. Entre otras innovaciones Freeman observa un mayor apoyo para la autenticación de dos factores Google y soporte de la multitarea en la fase de autorización en PayPal.

Lista de cambios en Cydia 1.1.10 para iPhone, iPod touch y iPad:

  • Un trabajo rápido con los repositorios.
  • Vea fácilmente tweaks instalados.
  • Mejor integración con Google.
  • Corregidos errores.

Lista de cambios en Cydia 1.1.10

Anteriormente, Jay Freeman, hecho transportación del servidor Cydia 1.1 en una infraestructura de red distribuidos geográficamente (CDN) de Amazon con apoyo del equilibrio de carga elástica (ELB), lo que redujo el tiempo medio de upload contenido de 0,45 segundos a 0,25 segundos.

Como actualizar Cydia

Como actualizar Cydia free apps

Actualizaciones de Cydia se producen automáticamente. Lo suficiente ejecutar la aplicación y hacer clic en “Complete Upgrade” después de cargar todos los repositorios.

Más información sobre app Cydia:

También están leyendo:

Compartir publicación con tus amigos:

Cydia free apps – instalar la nueva versión 1.1.10 con una interfaz actualizada y un nuevo icono

Dejar comentario