19 Jul 2015 | 0 comentarios

Saurik lanzó Cydia Impactor – la herramienta para recuperar iPhone e iPad con jailbreak sin actualizar iOS

Hay un dispositivo con un firmware, el último de todos ellos compatibles para el jailbreak. Y tenemos que restaurarlo a su condición original. ¿Qué sucede como resultado? En la mayoría de los casos (excepto cuando tiene un aparato viejo con la capacidad para hacer downgrade a una version anterior del firmware) el dispositivo se actualizará a la última versión del sistema operativo. El problema es, que después de esta actualización jailbreak se perderá.

Descargar Cydia Impactor

Cydia Impactor

¿Que es?

Y en esta situación nos ayudará una nueva aplicación Cydia Impactor. Este desarrollo del creador de jailbreak-tienda de Jay “Saurik” Freemanle permite restablecer el dispositivo con jailbreak al firmware, que en mismo momento está instalado en smartphone o tableta.

¿Cómo funciona?

Por ejemplo, si tiene iOS 8.3, entonces Cydia Impactor le regresará a la misma 8.3, pero borrando todas cosas innecesarias. No será un reinicio completo, porque en este caso se actualizará al firmware más reciente. Esto es “limpieza de basura”, que es necesario, cuando el dispositivo empieza funcionar muy lento, o hay cualquier otro problema similar.

Cydia Impactor de repositorio Cydia

Requisitos, necesarios Cydia Impactor para hacer restauración con éxito:

  • 5-10 minutos de tiempo;
  • una copia de seguridad de todos los datos en el dispositivo;
  • conexión a Internet;
  • suficiente carga en el dispositivo;
  • la presencia de una tarjeta SIM para activación y contraseña de su cuenta.

Así recordamos – Cydia Impactor restablece su dispositivo, guardando la versión del firmware instalado.

No requiere ningúnas SHSH-firmas o APTicket-caches. Según el desarrollador, es ideal para quitar todo innecesario de gadget, permitiendo en cualquier momento repetir el procedimiento de jailbreak.

Como descargar Impactor de Cydia

Download Cydia Impactor for iOS 8.3-8.4

Cydia Impactor está disponible en principal repositorio Cydia y apoya cualquier dispositivo con sistema operativo iOS 8.3 o iOS 8.4. En este enlace tiene instrucción detallada para restaurar su dispositivo sin perder jailbreak y quedarse con firmware actual.

Compartir publicación con tus amigos:

Saurik lanzó Cydia Impactor – la herramienta para recuperar iPhone e iPad con jailbreak sin actualizar iOS

Dejar comentario

ArribaArriba