19 Mar 2014 | 0 comentarios

En Cydia presentaron Hipjot – más rápido teclado para iOS

En Cydia lanzado beta versión de teclado para escribir rápido texto en iOS 7. En contraste de aplicación oficial, tweak Hipjot, creado por Jormy Games, se puede utilizar en cualquier aplicación.

Tweak Hipjot - rapido teclado para iOS

Es un teclado innovador, realizado cambiar por completo el principio de escribir el texto en el iPhone. Hipjot – solución única, que permite escribir a una velocidad de 120 palabras por minuto. Este es un récord, que se logra por los desarrolladores, el usuario medio sin esfuerzo puede escribir a una velocidad de 70 a 90 palabras por minuto.

En Hipjot la persona escribe símbolos con las dos manos, perdiendo algunas letras en las palabras – la aplicación los inserta automáticamente. iOS 7 prohíbe la incorporación de teclados de terceros, entonces Jormy Games implementado una nueva técnica como un programa separado para crear notas. Los usuarios de iPhone y iPad con jailbreak pueden utilizar Hipjot en cualquier aplicación – notas, mensajes, correo, etc.

Hipjot - util teclado para iOS

Descargar la versión beta Hipjot es posible ahora mismo. Teclado disponible en Cydia desde repositorio:

http://cydia.myrepospace.com/jormy

Para instalar la última hay que abrir la sección en Cydia – Manage –> Sources –> Edit –> Add, indicar la dirección del repositorio, y después de la actualización encontrar a través de búsqueda este desarrollo. Hipjot se puede descargar gratis.

Hipjot keyboard for Cydia

Más vídeo | Tweaks de Cydia

Compartir publicación con tus amigos:

En Cydia presentaron Hipjot – más rápido teclado para iOS

Dejar comentario

ArribaArriba