04 Nov 2014 | 0 comentarios

La aplicación Pangu ahora le permite instalar Cydia en un clic

Los creadores del jailbreak para iOS 8 – equipo de hacking PanguTeam – abrió el acceso a la nueva versión de Cydia. Instalar la tienda de aplicaciones ahora se puede directamente de Pangu, que se carga en el iPhone y el iPad después de realizar jailbreak.

Instalar Cydia en un clic con Pangu para iOS 8

“Si lo hecho jailbreak con Pangu 1.0, puede directamente instalar Cydia 1.1.14. El programa funciona en iOS 8.1. Gracias a Saurik por el trabajo realizado”,- escribió en su Twitter PanguTeam.

Los desarrolladores ya lanzaron la utilidad Pangu 1.1, que instalará Cydia automáticamente.

Para instalar programa, bastante abrir de la pantalla de inicio de iPhone y el iPad aplicación Pangu y hacer clic en “Instalar Cydia” al lado de icono de la tienda. Después de confirmar va a instalar la tienda y reiniciar el dispositivo. Después del reinicio iPhone y iPad en pantalla aparece icono Cydia.

En la nueva versión Pangu la instalación de Cydia se llevará a cabo de forma automática, dicen chinos.

Cydia Installer para iOS 8

Recordemos, que hace poco Saurik lanzado una nueva versión de Cydia 1.1.14. El principal cambio en ella fue la corrección de errores. El programa ya no provoca un problema con la función de bloqueo con contraseña de dispositivos con jailbreak. Además, aparecido soporte para vídeo, actualizada interfaz de localización, mejorada función de instalación de paquetes y desinstalación de aplicaciones.

Además de eso, nueva Cydia ahora soporta multitarea. El programa recuerda su estado al cambiar entre aplicaciones. Anteriormente, la ejecución de la tienda iniciaba actualización del contenido. Esta opción sólo funciona en iOS 8.

Compartir publicación con tus amigos:

La aplicación Pangu ahora le permite instalar Cydia en un clic

Dejar comentario

ArribaArriba