01 Jun 2013 | 4 comentarios

¿ Cómo aumentar el volumen del altavoz iPhone hasta 200% con tweak Volume Amplifier ?

Para todas las personas, que no están conformes con la potencia del altavoz del iPhone, ha desarrollado un programa único Volume Amplifier. Este tweak de Cydia le permite aumentar el volumen de los altavoces frontales, mientras la conversación por teléfono, sin violar el sistema de rendimiento de altavoces y más rentable gastando la batería del dispositivo.

Tweak de Cydia - Volume Amplifier

Después de instalar Volume Amplifier los usuarios de iPhone tienen la oportunidad de aumentar el volumen de su dispositivo hasta el 200%. Como resultado, con una conexión inestable con redes celulares, el dueño de smartphone puede oír claro y distintamente a otra persona.

En algunos casos, la utilidad es indispensable, por ejemplo, para las personas con discapacidad. “Manténgase en contacto con sus amigos y familiares y disfrute del sonido potente y claro del altavoz de iPhone“, – dice el creador de Volume Amplifier.

Aumentar el volumen de altavoz en iPhone con tweak Volume Amplifier

El programa ha sido bien probado y demostrado, que su uso no daña el módulo de sonido del smartphone. Se hace notar, que Apple “establecido el volumen del altavoz frontal al mínimo”.

Ahora la utilidad Volume Amplifier funciona sólo con el iPhone 5, pero en la próxima actualización los desarrolladores prometen añadir soporte para el iPhone 4/4S.

Para aplicar tweak Volume Amplifier necesita hacer jailbreak y tener acceso a la tienda Cydia. Para ello, utilice la aplicación Evasi0n. Las instrucciones detalladas sobre el uso del programa publicadas para Windows y Mac OS X.

VÍDEO | Volume Amplifier – aumentar el volumen en iPhone

Tweak Volume Amplifier (by hAcx on Cydia)

Volume Amplifier lanzado en Cydia por $ 1.99.

Más tweaks de Cydia:

Compartir publicación con tus amigos:

¿ Cómo aumentar el volumen del altavoz iPhone hasta 200% con tweak Volume Amplifier ?

  1. rikiie dice:

    Desafortunadamente solo aumenta el volumen de altavoz y no de los auriculares como lo dice su descripcion

    • Expert dice:

      ¿Dónde en post se dice de auriculares?

    • Java dice:

      Destruyo mis bocinaa no se cómo arreglar lo ahora 🙁 No puedo creer que esta webaada malogre un hardware estoy triste… Ayúdenme por favor tengo de que tiene arreglo no creo que por este maldito twuik tenga que ir a que me cambien la bocina

  2. Absbdbdb dice:

    Me estropeo los altavozes de mi ipod

Dejar comentario

ArribaArriba