13 Mar 2014 | 0 comentarios

Los usuarios de iOS 7 con jailbreak deben descargar OpenSSH e instalar ahora mismo

Para los usuarios de iPhone, iPad con iOS 7 y jailbreak es muy recomendable descargar e instalar un paquete de software OpenSSH. Esto fue informado por el desarrollador de la utilidad SemiRestore. Esto ayudará a evitar complicaciones en caso de problemas con instalados tweaks y permite el uso de soluciones de software para “resetear” dispositivo jailbreakeado.

Los usuarios de iOS 7 con jailbreak deben descargar OpenSSH e instalar ahora mismo

En la versión final de la actualización de iOS 7.1, que Apple lanzó el lunes, están cerrados las vulnerabilidades para jailbreak Evasi0n7. En el nuevo sistema operativo la compañía ha implementado una tecnología especial, que restringe a los desarrolladores la capacidad de crear soluciones de software para el jailbreak. Apple cerró algunas vulnerabilidades claves. En este caso el usuario no puede hacer downgrade desde iOS 7.1 a iOS 7.0.6. Además, no se puede restaurar un firmware “limpio”, por ejemplo, si apps de Cydia instalados reducen la funcionalidad del dispositivo. En tales casos, una solución – transición a iOS 7.1.

Descargar OpenSSH desde repositorio Cydia

Instalación del paquete OpenSSH permite evitar problemas en caso de fallo de uno o más informales aplicaciones de Cydia. Por ejemplo, si el gadget pasará a un reinicio cíclico. El usuario no tiene que pasar a iOS 7.1 – simplemente conecte el dispositivo a su ordenador y eliminará los tweaks en conflicto.

Además, OpenSSH se necesita para trabajar con software SemiRestore. Lanzado esta semana, la utilidad le permite restaurar fácilmente el sistema operativo con el jailbreak, pre-limpiándolo de toda “basura”. La aplicación crea un archivo de copia de seguridad, borra todos los datos en el dispositivo e instala Cydia. Ademas este dispositivo se limpia de todos tweaks y software de terceros, que pueden ralentizar su trabajo. Para utilizar Semi-Restore requiere preinstalado paquete OpenSSH.

Descargar OpenSSH desde Cydia

Descargar OpenSSH

OpenSSH se puede encontrar en el catálogo online de Cydia. El programa es gratuito y está disponible para su descarga para smartphones iPhone y tabletas iPad.

También están leyendo:

Compartir publicación con tus amigos:

Los usuarios de iOS 7 con jailbreak deben descargar OpenSSH e instalar ahora mismo

Dejar comentario