03 Nov 2014 | 0 comentarios

La nueva versión de Cydia con corrección de bloqueo con contraseña, apoyo de la multitarea y el iPhone 6

Hace poco, Jay Freeman, conocido en la web como Saurik, ha lanzado una nueva versión de la tienda de aplicaciones no oficiales Cydia para iPhone, iPod touch y iPad con jailbreak. Actualización 1.1.14 dirigida a la corrección de errores y optimización de funcionamiento para nuevos dispositivos – iPhone 6 y iPhone 6 Plus. La tienda de la primera vez recibió el apoyo de multitarea.

Cydia installer 1.1.14-1.1.15

Novedades en nueva Cydia

La principal innovación de actualizada Cydia es la corrección de errores. Ahora el programa no causa un problema con la función de bloqueo con contraseña para los dispositivos con jailbreak. Aparecido soporte para video y actualizada localización de interfaz. También en programa mejorada función de instalación de paquetes y desinstalación de aplicaciones.

Cydia 1.1.14 recibido apoyo multitarea. La nueva versión del programa recuerda su estado al cambiarse entre aplicaciones. Anteriormente, reinicio de la tienda empezaba actualización de contenido. Esta opción sólo funciona en iOS 8.

Lista de cambios en Cydia 1.1.14 para el iPhone, iPod touch y iPad:

  • Soporte de multitarea en iOS 8.
  • El bloqueo de las ventanas pop-ups con publicidad.
  • Soporte parcial para el iPhone 6 Plus.
  • Restaurado funcionamiento de vídeo.
  • Corregida la localización.
  • Corregido trabajo con colas de carga y eliminación de programas.

Cydia en modo horizontal

Anteriormente, Jay Freeman hecho traspaso del servidor Cydia 1.1 en una infraestructura de red distribuidos geográficamente (CDN) de Amazon con soporte para carga flexible de equilibrio (ELB), lo que redujo el tiempo medio para devolver contenido de 0,45 seg a 0,25 seg.

Actualizaciones de Cydia se producen automáticamente. Lo suficiente ejecutar la aplicación y hacer clic en “Complete Upgrade” después de carga de todos los repositorios.

Actualizaciones:

  • Saurik lanzado Cydia 1.1.15. En la actualización soluciona el problema con la limpieza de la caché, corregido error con el modo de paisaje y mejorado funcionamiento de la pestaña “Instalado”.

También están leyendo:

Compartir publicación con tus amigos:

La nueva versión de Cydia con corrección de bloqueo con contraseña, apoyo de la multitarea y el iPhone 6

Dejar comentario