21 Nov 2014 | 0 comentarios

Nueva versión Substrate Safe Mode para resolver problema con rápida descarga de la batería

Tweak de apps CydiaSubstrate Safe Mode, que permite utilizar en iPhone y iPad con jailbreak el modo seguro (Safe Mode), actualizado a la versión 0.9.5. En la última actualización de Jay Freeman (saurik), solucionado el problema con el aumento de la carga de la CPU, que provoca una descarga rápida de la batería.

Jailbreak Cydia Substrate Safe Mode 0.9.5

¿Para que sirve Substrate Safe Mode?

Safe Mode en iOS funciona según el principio de modo seguro en los ordenadores. En caso de problemas, el usuario puede reiniciar el dispositivo en un modo especial, que desactiva todos los servicios de terceros y aplicaciones. Así, es posible determinar el origen del problema y restaurar el funcionamiento del aparato.

Substrate Safe Mode 0.9.5 corrige un error, que en algunos casos springboard consumía el 100% del tiempo de CPU. Como resultado el iPhone y el iPad se ponía muy caliente, y la vida de la batería no duraba mucho. El modo seguro se emplea en casos excepcionales, por lo que un gran número de quejas del problema no han sido reportados.

Como actualizar Substrate Safe Mode 0.9.5

En cualquier caso, los propietarios de los dispositivos con jailbreak se recomienda actualizar Substrate Safe Mode a la versión 0.9.5. Usted puede hacer esto desde Cydia en la pestaña “Modificaciones”.

Recordemos, que actualización iOS 8.1.1 interrumpido funcionamiento de jailbreak. Nuevo firmware, diseñado para quitar problema con lento funcionamiento del sistema con el procesador A5, al cual comenzaron quejarse los propietarios de iPhone 4S y iPad 2 inmediatamente después del lanzamiento update 8.1.1, bloqueó la utilidad Pangu, con la ayuda de la cual se puede hackear el firmware.

Los usuarios, que quieren tener acceso a la tienda jailbreak Cydia, deben abstenerse de instalar iOS 8.1.1.

Compartir publicación con tus amigos:

Nueva versión Substrate Safe Mode para resolver problema con rápida descarga de la batería

Dejar comentario

ArribaArriba