28 Ene 2014 | 0 comentarios

RecordMyScreen – programa para grabar videos de la pantalla iPhone en iOS 7

En el proceso de trabajo con dispositivos móviles de Apple a menudo falta programa para grabar videos de la pantalla iPhone o iPad. Esto puede ser acciones con pantalla de inicio, configuración de aplicaciones o un partido de fútbol importante. Esto requiere un software especializado, que no es fácil de encontrar.

Programa para grabar videos de la pantalla iPhone en iOS 7

Resolver este problema puede un desarrollo especial para dispositivos con jailbreak – RecordMyScreen. Con RecordMyScreen se puede grabar MP4 vídeo de la pantalla i-dispositivos con una frecuencia de 30 fotogramas por segundo. La aplicación es compatible con OpenGL ES y funciona con iOS 7. La principal diferencia tweak del Screen Recorder – es gratuito y tiene soporte de hardware aceleración de codificación.

Como dice el desarrollador, “mientras se graba no tiene prácticamente ningún impacto en el rendimiento del gadget”.

Hay que instalar RecordMyScreen y tweak hará el resto: crea un video, que reflejará los procesos, que ocurren en el iPhone o iPad, y guárdelo en la memoria del dispositivo en un formato adecuado. Después de hacer clic en el botón “Stop” archivo se guarda en el popular formato H264 MP4. Vídeos acabados se pueden encontrar en la carpeta /var/mobile/Documents.

Tweak de Cydia RecordMyScreen para grabar video del iPhone

La calidad del vídeo acabado no es ideal, pero tweak se encuentra todavía en la etapa de prueba. Por la misma razón tweak no está colocado en el repositorio principal de Cydia. Lo puedes encontrar en una fuente separada http://repo.coolstar.org. Añadir el último posible entrando a “Manage –> Sources –> Edit –> Add“, especificar la dirección del repositorio, y después de la actualización encontrar a través de la búsqueda.

RecordMyScreen se ejecuta en Activator. Activar ventana con botones Record y Cancel se puede con cualquier gesto, como triple toque en reloj. Encontrar la versión más reciente de Activator se puede en el repositorio de Ryan Petrichhttp://rpetri.ch/repo.

RecordMyScreen – el desarrollo abierto, se crea con un equipo de cuatro programadores. Descargar tweak es gratuito.

También están leyendo:

Compartir publicación con tus amigos:

RecordMyScreen – programa para grabar videos de la pantalla iPhone en iOS 7

Dejar comentario