02 Ene 2016 | 0 comentarios

Saurik ha actualizado el diseño de Cydia en los preparativos para el lanzamiento jailbreak iOS 9.2

Si, después de abrir Cydia esta mañana, se notó un cambio en el diseño de la aplicación, entonces usted no está solo. En el período previo al lanzamiento del jailbreak para iOS 9.2 y 9.2.1 repositorio principal de la tienda de tweaks recibido una interfaz completamente renovada.

Cambios en diseño Cydia - repositorio BigBoss

Repositorio BigBoss

Cambios significativos se han producido en el diseño de BigBoss, que controla Jay “Saurik” Freeman. Sección con tweaks se convirtió en la más clara e informativa: las secciones con descripción de desarrollo de software, las listas de cambios y estados ahora ocupan toda la anchura de la página. Capturas de pantallas también se presentan en un formato formato más conveniente, así como información adicional sobre las aplicaciones y sus autores.

Repo BigBoss

En octubre de este año Apple ha bloqueado el jailbreak iOS 9, lanzando actualización iOS 9.1. Así, iOS 9.0.2 – es actualmente la última versión del firmware, que es compatible con el jailbreak. Por desgracia, la compañía dejó de firmar este firmware, por lo que no es posible hacer downgrade a las versiones anteriores de iOS.

Cydia - rediseño

Sobre la instalación de Cydia en iOS 9.2 trabajando independientemente por lo menos dos equipos de hackers – Pangu y TaiG. El primero, como se informó anteriormente, había avanzado en la preparación de jailbreak. Herramienta para hackear la nueva versión de iOS saldrá pronto.

TaiG
lanzado herramienta para realizar jailbreak iOS 8 – 8.4.

Pangu
realizado hacking iOS 7.0.6 – 7.1.2, iOS 8.0 – 8.0.2, iOS 9 – 9.0.2.

También están leyendo:

Compartir publicación con tus amigos:

Saurik ha actualizado el diseño de Cydia en los preparativos para el lanzamiento jailbreak iOS 9.2

Dejar comentario